El 2030 según el Foro Económico Mundial

JAJAJAJAJAJAJA

- No renuevas el DNI, cuesta creer que no uses el certificado electronico para las gestiones cotidianas, y menos un supuesto inversor.
- Usas tarjeta credito de un amigo..... ya, muy creible :)
- Y lo del pc viejo con script ya es efecto del 5 cubata no???
Jojojo no, no uso certificado electrónico para absolútamente nada, de nunca. Y si, por increible que parezca puedes comprar hasta billetes de avión con la tarjeta de otra persona. ¿O es que tú nunca le has pagado un viaje a nadie?

En fin, hasta luego chaval.

En 1789 no te digo, pero hoy en día creo yo que ya ni eso.
¿1789?

Esa es la fecha en que, los que gobiernan el mundo hoy, tomaron el poder por asalto. Es el inicio del dinero Como amo absoluto del mundo. Para ello usaron de chispa a una gente a la que les ha sido siempre fácil soliviantar.

Es triste ver como nuestros verdugos, que a partir de esa fecha nos han ido arrebatando todo, incluida la libertad, nos hacen glorificar ese día como el día de la libertad.

¿1789?

Esa es la fecha en que, los que gobiernan el mundo hoy, tomaron el poder por asalto. Es el inicio del dinero Como amo absoluto del mundo. Para ello usaron de chispa a una gente a la que les ha sido siempre fácil soliviantar.

Es triste ver como nuestros verdugos, que a partir de esa fecha nos han ido arrebatando todo, incluida la libertad, nos hacen glorificar ese día como el día de la libertad.
Claro, debe ser que hasta 1788 era jauja, los huevones. roto2roto2roto2

Mirad lo que consiguieron con un pseudo bichito.
El Pueblo obedeció en su gran mayoría.
Se encerraron en sus casas, dejaron de ir a trabajar.
Se pusieron 3 banderillas que no sirven para nada.

De 8 a 15 trabajarás para los ricos en un mundo de cosa, de 15 a 24, estarás enganchado al metaverso en donde serás feliz y de 00 a 8 dormirás.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

De 8 a 15 trabajarás para los ricos en un mundo de cosa, de 15 a 24, estarás enganchado al metaverso en donde serás feliz y de 00 a 8 dormirás.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

4c3532c297b9daf21a86a25d74cd9bdeb50957e31a268a89e6e7fa2bdbcda596_1.jpg

Volver