Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ejemplos de pagar por trabajar. Un, dos, tres, responda otra vez
SER PROFESOR DE ESCUELA CONCERTADA-PRIVADA. LES OBLIGAN A "INVERTIR" EN UNA "EMPRESA-COOPERATIVA" ANTES DE CONSIDERAR CONTRATARLOS... Y PUEDE QUE LO HAGAN... PUEDE QUE NO.... COMO LE GUSTA AL BURBOBOCSITO MEDIO
En España cualquier trabajo con contrato pagas por trabajar
Siendo autónomo
Lo del gimnasio es muy bueno, sobre todo los que no van hacer pesas , y van en coche o tras*porte público al gym solo hacer cardio, sale más a cuenta no ir, te ahorras el dinero y darse paseos por el parque más cerca que tengas.
El exciclista español Óscar Pujol abandonó en 2018 el deporte del pedal tras diez años enrolado en diferentes equipos. Arrancó su carrera en el Burgos BH, de ahí se fue a Cervelo y
www.marca.com
(...)
Tras pasar por el World Tour, tuvo algunos problemas para encontrar equipo. Algunos incluso le pidieron dinero y por eso decidió irse a Asia. "Tuve dos ofertas. Un equipo me pedía 12.000 euros y otro 40.000 euros. No quería pagar 12.000 euros. Preferí gastármelos en un coche y me fui a correr con el equipo iraní", cuenta Óscar Puyol, el exciclista y exanalista de GCN en una extensa e interesante conversación digital.
"No voy a decir nombres, pero siempre son los mismos equipos los que piden dinero para correr. En el ciclismo si no tienes padrinos, no te bautizas", añade.