Ejemplo de mal periodismo en artículo sobre la genética de los españoles. Pareciera que quieren ocultar o no decir los orígenes semíticos de este país

tio me has matao yo antes era nancy y ahora me has descubierto que soy jovenlandésnazi
Pues así es. Flipante por cierto cómo están todos desbarrando como monos histéricos sin ser capaces de decir nada coherente con lo que he puesto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Eso suena mucho a excusa de autoayuda. No he sido yo el que ha venido a hablar de razas cuando lo único que tiene importancia son las culturas.
¿Autoayuda, dónde? Bueno, quizás la necesites.
Y yo no sólo he venido a hablar de razas sino de la mala prensa y cómo manipula, y de cómo hay mucha gente manipulada y a gusto.
Y estoy de acuerdo en que lo único que importa es la cultura. Pero en este foro muchos no piensan así, y lo que es peor, se consideran blancos sin serlo. Viven en un engaño auspiciado por los medios de comunicación masivos.

Volver