Bestiaju
Será en Octubre
- Desde
- 13 Mar 2014
El "vascal" como si fuera una plantación de ciruelos, .
¿O sería "Vasquedo"?
Yo voy a castellanizar el término, que mola:
"El Vasquedo"... :rolleye:
Yo creo que lo mejor sería "el vasquerío".
"Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y las ínfulas de los vasquitos nacionalistas cuando quieren crearse un pedigrí que es dudoso que tengan, y no estoy seguro de la primera" (Albert Einstein)
Hombre pues van progresando algo es algo. Al menos a Einstein lo conocen todos.
Hasta hace unas semanas lo que se reivindicaba era un tipo nacido en Navarra que se recorría la Argentina con una carretilla.... :XX:
Eso sí haciendolo pasar por vasco.
Los Legazpi, Urdaneta, Lezo... al lado de eso, mindundis, que digo mindundis, puñeteros mercenarios, cipayos, chacurras vendidos al invasor españolista....
Eso por hablar solo de los simples vendidos, luego tenemos a los traidores como Unamuno y otros...
Esto me recuerda a esos vascos del "exilio", que hasta no hace tanto dejaron correr el rumor de que los marines estadounidenses usaban el vascuence para codificar las tras*misiones en la guerra del Pacífico. Esperando supongo una palmadita agradecida del amo anglosajón. Luego se descubre que era todo un cuento chino, además de una completa estupidez... pero mientras les duró se sintieron los protagonistas. Por una vez al menos.