Pregunta: Eficiencia oliental pala bolal mensajes de visita a velocidad del layo.

icon4.gif
Me gustaría aprovechar este hilo para hacer una petición:

Los reportes (
report.gif
) a ser posible que se hagan en el idioma del foro (castellano). Reportar en chino no parece serio.

Gracias y :roto2:
icon4.gif

Amos no me jorobes que os han mandao reportes en chino???:8:

progenitora mia, progenitora mia, estan las cabezas peor de lo que parecen...y ya no parecen mu wenas que digamos...:roto2:

Lepoltes en chino

ay que me LOLOLOLOL y me LMAO y me ROLF

progenitora mia, progenitora mia, estan las cabezas peor de lo que parecen...y ya no parecen mu wenas que digamos...:roto2:

¿Tu no sel señola que hablal mucho de sentido del humol?

Igual yo equivocal. Mi yelno hablal de valias mujeles de su halen del folo.
El decil que todos sus amigos folelos tenel sentido humol, pelo yo no vel pol ninguna palte.

La comunidad china del foro parece que se está disparando estos días (como la vida misma hoygan) y querido líder todavía no ha contratado intérprete (*)

(*) ni se le espera

¿Tu no sel señola que hablal mucho de sentido del humol?

Igual yo equivocal. Mi yelno hablal de valias mujeles de su halen del folo.
El decil que todos sus amigos folelos tenel sentido humol, pelo yo no vel pol ninguna palte.

Yo ej que si me sacas del humor amarillo no suelo entender el humor chino...eso si, cuando inferno manda a fregar a una tal siken que forea por aqui me parto el ojo ciego, pero ustec siendo china igual eso no lo entiende...pero son nuestras costumbres y hay que respetarlas, hoyga...:roto2:

Ay que me lol, me estáis alegrando la noche :XX::XX::XX:

Algún día, cuando algunos tengamos hijos o nietos, que no quedemos estériles leyendo a cobrafc y sus hilos patrocinados por el reverso oscuro de Nutribén, les contaremos que perdimos gran parte de nuestra juventud escribiendo tonterías en un ordenador y que una noche vinieron hordas ciberorientales a recomendarnos usar bien el foro de un tío con entradas, la hija, la suegra, el del todo a 100, que los reportes carecían de erres en un país asolado por las eres; por estos traumas manifestaremos importantes idas de pinza en plena cena familiar cuando a uno se le ocurra comentar que antes las hipotecas valían un pastón.

Y mientras contamos esas anécdotas en la cena nos mirarán con extrañas caras :roto2:, acompañadas con algún que otro facepalm, mientras una sobrina juguetea ensimismada con un bote de conservas, todos en silencio, mirándonos, hasta que finalmente apostillemos con un "dadme por lo menos un thanks ¿no?" y haga que la parienta coja discretamente el móvil para llamar a los loqueros.

icon4.gif
Me gustaría aprovechar este hilo para hacer una petición:

Los reportes (
report.gif
) a ser posible que se hagan en el idioma del foro (castellano). Reportar en chino no parece serio.

Gracias y :roto2:
icon4.gif
¿Pelo tu tomal en selio lepoltes en español si no sel lepoltes del glupo del caballo?

¿Y en qué idioma yo repoltal si yo sel china?
Yo no hacel como jonkonfui que hablal pelfecto español en en la cuadla de caballos y fuela hablal chino.:D

La comunidad china del foro parece que se está disparando estos días (como la vida misma hoygan) y querido líder todavía no ha contratado intérprete (*)
(*) ni se le espera
Yo cleel que querido líder conocel a mi yelno, tu pleguntal. El podel tladucil lepoltes, si es que de veldad impoltal lepoltes sean en chino o en español.

Hay que leconocel que lo ha "semblado"

*Pol lo menos me he leido* :XX:

dato curioso que no sirve para nada, como los chinitos confunden la r con la l, en inglés cuando se habla en chino como el de la hija de fu manchu, se hace al reves, usando r. ejemplo: me rov you rong tine (me love you long time)

Este folo tenel demasiados asiáticos...tenel que hacel pulga para no peldel espílitu levolusionalio.

Chinita invocal a Mao pala que pulifique el cuelpo de quelida suegla

Mao_noticias_1953.jpg

Si no gustal Mao,tambien disponible Pol Pot,sel menos conosido pelo igual de letal

pol-pot2.jpg

Chinita no sel cluel...chinita haselo pol su bien,suegla suflil mucho con sus poblemas.

Yo ej que si me sacas del humor amarillo no suelo entender el humor chino...eso si, cuando inferno manda a fregar a una tal siken que forea por aqui me parto el ojo ciego, pero ustec siendo china igual eso no lo entiende...pero son nuestras costumbres y hay que respetarlas, hoyga...:roto2:
Si, yo endendel. Tu plefelil humol poligonelo, como famosa "plincesa pueblo".

Pues nada: 睡觉 (y a buen entendedor...)

使我平等

Si vosotlos plefelil yo mandal lepoltes en chino chino de veldad, veo que tu esclibil chino.

Segun yo vel las cosas en el folo igual sel mas eficaz lepoltal en chino que en español. :pienso:

Este folo tenel demasiados asiáticos...tenel que hacel pulga para no peldel espílitu levolusionalio.

Chinita invocal a Mao pala que pulifique el cuelpo de mi suegla

Chinita no sel cluel...chinita haselo pol su bien,suegla suflil mucho con sus poblemas.

Tu lleval más tiempo aquí, tu malchal plimelo.

Y yo pedil señola de mi filma que ella confilmal quien sel tu. Palecel que muchos sabel eso.

Mi nieta ahola sel un homble, ¡alguien cambial ella!

se dice "dalme", no "darme". ni trollear sabes,

Si tu fijal en esas cosas tu decil que nieta mia tampoco sabel tloleal:

¿O tu fijal solo en lo que tu quelel?

Jackman133 dijo:
Alguien decil que tu ya estal lepoltado en español pelo tu seguil aqui dulante siguiente baneo. Tu dural mas que otlos multis que molil.
¿Selá mas efectivo lepoltal en chino?

Volver