Pregunta: Eficiencia oliental pala bolal mensajes de visita a velocidad del layo.

se dice "dalme", no "darme". ni trollear sabes, siken.

Yo no sel siken.

Tu tenel lazon, tu tloleal mejol, yo vel que tu tenel mensajes sin sentido pala molestal, eso sel tloleal.
Si tu lepoltal polque yo sel tlol yo milal tu pelfil y lepoltal a ti tambien pol tlol.
Mientlas yo no podel esclibil mas polque decil que no podel pasal de 10 mensajes y tenel que espelal yo usal tiempo pala repoltal como tu hacel.

Yo bollal mensajes de visita polque yo pensal que sel spam.Siemple lepetil lo mismo y sel un poco abulido.Ultimamente llegal mucho spam de contenido polnogláfico y eso sel impulo.Pol ejemplo:

41AFCQ6QC1L._SL500_AA300_.jpg

Sick`em 7 anios plostituta...7 anios son muchos anios pala sel meletris.Yo tlabajal en peluquelía con final felis,pero no quelel sel lamela como Sickem dulante 7 anios.

Mi canal folil sel saglado,ni siquiela familia Fu Manchú podel mansillalo.

Yo bollal mensajes de visita polque yo pensal que sel spam.Siemple lepetil lo mismo y sel un poco abulido.Ultimamente llegal mucho spam de contenido polnogláfico y eso sel impulo.Pol ejemplo:

Vaya, ya malchal tu tio bombacha.

¿Y como bolal , tu bolal los mensajes de visita tu misma?
Tu indical aqui como hacel eso a folelos que no sabel como bolal.

Y tu mentil, yo no dejal spam de contenido impulo. Yo solo dejal mi plecupacion. Alguien confundil contigo y decil que yo sel homble.
¿Quien pensal esa pelsona que sel tu?

Última edición:
suegra del chino...pssss....hoyga, que si, que uno mismo puede borrar los mensajes de visita...

Duda resuelta, ale, vuelvete a la tienda que ya te estas escaqueando mucho

Yo opino que Fu Manchú podría habernos tirado una bomba atómica, nos podía estar bombardeando a rayos gamma o liberando una plaga de langostas modificadas genéticamente para escupir cianuro; pero no, el muy ca.bronazo ha preferido enviarnos a su familia para devastar Occidente y encima elige este foro para las primeras oleadas.

Es que hace falta ser HDLGP, ca.bronazo y desalmado.

:roto2:

Yo opino que Fu Manchú podría habernos tirado una bomba atómica, nos podía estar bombardeando a rayos gamma o liberando una plaga de langostas modificadas genéticamente para escupir cianuro; pero no, el muy ca.bronazo ha preferido enviarnos a su familia para devastar Occidente y encima elige este foro para las primeras oleadas.

Es que hace falta ser HDLGP, ca.bronazo y desalmado.

:roto2:

Pobre fu manchu...bastante tiene con la suegra que tiene...tu si tuvieras una asi no la mandarias lejos??:rolleye:

Pobre fu manchu...bastante tiene con la suegra que tiene...tu si tuvieras una asi no la mandarias lejos??:rolleye:

Yo iría repartiendo a la familia; la hija en burbuja, la suegra, que estoy viendo que controla de motores, a forocoches, la del todo a 100 la metería maś en foros de economía y mercado como forovisilleras, que trolleasen a gusto en los respectivos sitios.

Una vez abiertos 200 hilos olientales, que Fu Manchú nos mandara la plaga de langostas asesinas mientras nos retorcemos del dolor suplicando una fin rápida. :roto2:

Disculpas aceptadas.

Es tan fácil como pulsar en editar mensaje -> ir a avanzado -> borrar

Todos los usuarios pueden. 8:

Pol eso yo pleguntal en plimel post qué pasal, si sel eficacia olieltal , folelos que no sabel bolal sus mensajes de visita o qué pasal.

Algunos folelos asegulal que no podel bolal mensajes, solo podel hacel modeladoles.

Iniciado por cooper

Pobre fu manchu...bastante tiene con la suegra que tiene...tu si tuvieras una asi no la mandarias lejos??
¿Y tu quien sel , amante de mi yelno?

icon4.gif
Me gustaría aprovechar este hilo para hacer una petición:

Los reportes (
report.gif
) a ser posible que se hagan en el idioma del foro (castellano). Reportar en chino no parece serio.

Gracias y :roto2:
icon4.gif

Volver