Notrabajo34 Madmaxista Desde 11 Ene 2018 Mensajes 15.401 Reputación 29.838 24 Ene 2023 #76 qbit dijo: Algunos se creían que el nombre de este subforo era una broma. Hacer clic para expandir... Yo ya tengo yodo muy tarde vais los que aun no lo habeis conseguido.
qbit dijo: Algunos se creían que el nombre de este subforo era una broma. Hacer clic para expandir... Yo ya tengo yodo muy tarde vais los que aun no lo habeis conseguido.
*_* Рокоссовский Madmaxista Desde 15 Mar 2022 Mensajes 9.997 Reputación 15.804 24 Ene 2023 #77 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
BudSpencer 【ツ】 Desde 15 Oct 2008 Mensajes 20.404 Reputación 57.326 Lugar Palacio de la Zarzuela 24 Ene 2023 #78 Omnia dijo: Menudo majadero demorado mental eres. EEUU no ha perdido una sola guerra que haya querido ganar. Sois tan puñeterosubnormales que pensáis que pudieron derrotar a los japoneses y nazis a la vez pero no pueden con países del tercer mundo. Hacer clic para expandir... Se retiran porque la guerra los desangra y no logran imponerse, mendrugo.
Omnia dijo: Menudo majadero demorado mental eres. EEUU no ha perdido una sola guerra que haya querido ganar. Sois tan puñeterosubnormales que pensáis que pudieron derrotar a los japoneses y nazis a la vez pero no pueden con países del tercer mundo. Hacer clic para expandir... Se retiran porque la guerra los desangra y no logran imponerse, mendrugo.