EE.UU. no tendría supremacía militar frente a una alianza de Rusia y China, tanto en armas convencionales como nucleares

Por una vez el orate este del Pat ha acertado, como le avisé en el hilo del Brexit todo el tema iba de dejar Europa a su suerte y alinear la Commonwealth militarmente.

El mundo anglo está tomando posiciones, los turco chinos también, Europa en la inopia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que dejes los pescados en paz que nos importan un carajo a todos. Es un tema mucho más importante. Es militar porqie todavia están pegándose todos estos, y buenas palos, yo creo al compañero de trabajo que ha vuelto con PTSD por andar metido en refriegas con submarinos nucelares en aguas rusas. Me ha enseñado fotos, no tiene porque mentir.

Lo del cortesanaco enorme que pilinguin le soltó a Merkel sabiendo que ella fue atacada por un perro y les tiene miedo también me abrió los ojos. De ahora en adelante no puedo respetar a ningún forero que me alabe a pilinguin.

De eso va la cosa.

Que una submarino Británico vaya a una puerta Ruso y los rusos intentan hundirlo es de lo mas normal, no tengo la mas mínima duda que lo Rusos hacen exactamente lo mismo y si el UK les puede pillar , desde luego se les mandara algún carga de profundidad.

Esto simplemente forma parte del entrenamiento para una guerra.
 
Volver