EDGE recibe un baneo

Hombre, ya volvio el enfermo. ¿Que tal su santa progenitora? ¿Bien, no? Se habrá quedado la pobre descansada de aguantarle estos días.... Si es que tienes progenitora, porque no a ti no te quieren ni los perros que tienes en tu casa.

Qué ganas de meterse con las respectivas madres...

¿ Cuántos años tienes, chiquillo ? Porque no sé si sabes que para muchos su progenitora es lo más sagrado.

Vamos, es algo que yo jamás toleraría. Cambia el chip o cualquier día te vas a llevar una desagradable sorpresa.

¿Esto va en serio?

costanza-answering-machine.gif

A mi me caia bien.

.

Han dejado el baneo para siempre??? Por la chorradita de las fotos que eran públicas???

Demigrante.

Y ahora que va a hacer ese pobre conforero nuestro???

Kalópez, ya te vale.

Han dejado el baneo para siempre??? Por la chorradita de las fotos que eran públicas???

Demigrante.

Y ahora que va a hacer ese pobre conforero nuestro???

Kalópez, ya te vale.

Según unos que perdieron una encuesta, es por culpa de un scropt que aumenta votos, visitas, días de ban etc en el server de cálpez. :confused: :XX:

Según unos que perdieron una encuesta, es por culpa de un scropt que aumenta votos, visitas, días de ban etc en el server de cálpez. :confused: :XX:

Hola Miniálgebrín de atapuerca, ata a la puerca, la puerca se ata, puerca atasela, esta vez te enseño la propiedad distributiva.

Ainsss Mini-algebrín, no te quedan robellones por comer ni ná.

que no lo suelten... menudo vikingo es el edge ese :D

¿Por que sigue EDGE baneado?

Se le habrá pasado al lidl desbanearlo. Como tiene tantas cosas en la cabeza esa de ****** ********, pues seguramente el **** ******* sabrá despistao.

En unos dias seguro que lo desbanea.

Encima no reveló ningun dato personal del **** ******* ese. Pero supongo que amenazaría al querido líder con acciones y esas cosas.

Una lastima como acabo to, me estuve escojonando vivo una semana.

Cosa mas antiestética de tio, tipo messi, pero sin tratamiento.

Espero que siga sin curro mucho tiempo, ese ****** es un peligro para los niños.

Era de muchamiel, como yo. :D

Alli le tirabamos piedra cuando era pequeño, hasta que descubrimos era humano.

:roto2:

.

Última edición:
Se le habrá pasado al lidl desbanearlo. Como tiene tantas cosas en la cabeza esa de ****** ********, pues seguramente el **** ******* sabrá despistao.

En unos dias seguro que lo desbanea.

Encima no reveló ningun dato personal del **** ******* ese. Pero supongo que amenazaría al querido líder con acciones y esas cosas.

Una lastima como acabo to, me estuve escojonando vivo una semana.

Cosa mas antiestética de tio, tipo messi, pero sin tratamiento.

Espero que siga sin curro mucho tiempo, ese ****** es un peligro para los niños.

Era de muchamiel, como yo. :D

Alli le tirabamos piedra cuando era pequeño, hasta que descubrimos era humano.

:roto2:

.

Lastima que no me pueda leer Edge, porque seguro que no se ha hecho multinick :rolleyes: :D pero deberia mandar un mail a querido líder a su cuenta de gmail avisando del fallo del desbaneo y en unos dias lo tendria resuelto :D

Volver