EDGE recibe un baneo

¿Nuestras...? :pienso:

¡Déle un saludo a Animosa! :XX:

Si, nuestras.

Las de todos aquellos a los que acusais de ser CM de no se que shishi de empresa.Que ni lo somos, y ya ha quedado demostrado, y solo pretendemos aportar valor al foro.

Pero sois simples, sois primarios, básicos y en ocasiones realmente fulastres.

Muchos que llevamos años aquí escribiendo estamos hartos, hartos de la niñeria, del forocochismo de algunos, de la absurdez hecha letra en las intervenciones de los recien llegados.

Si somos muchos, que no aguantamos, que queremos seguir aportando cosas, debate, documentos, etc...pero se nos quitan las ganas.

Y si , somos muchos.
Pero no somos lo que la pajara mental que teneis imagina, ni de lejos se aproxima a vuestras paranoias. Ni de lejos actuamos como lo que creeis pensar y adivinar. Sois simples, sois bobos, en definitiva sois fulastres.

Me siento gravemente insultado por tu mensaje.
Reportado. Por insultar.
Espero que la moderación haga justicia equitativa.

Yo lo reporté antes :D, y no me sentí aludida. Rara vez reporto insultos, pero fue leer "Ciudadanodealcorcón", pensar en el pobre EDGE ... y enviar mi reporte.

También espero justicia, y un "cachondeo" enorme en el hilo de su baneo. :XX:

Venga hombre, que eso no se puede llamar ni insulto.

Perdona, pero es un insulto gravísimo, y te invito a que te lo replantees y colabores en que este tipo de agresiones no queden sin castigo.
report.gif

Si, nuestras.

Las de todos aquellos a los que acusais de ser CM de no se que shishi de empresa.Que ni lo somos, y ya ha quedado demostrado, y solo pretendemos aportar valor al foro.

Pero sois simples, sois primarios, básicos y en ocasiones realmente fulastres.

Muchos que llevamos años aquí escribiendo estamos hartos, hartos de la niñeria, del forocochismo de algunos, de la absurdez hecha letra en las intervenciones de los recien llegados.

Si somos muchos, que no aguantamos, que queremos seguir aportando cosas, debate, documentos, etc...pero se nos quitan las ganas.

Y si , somos muchos.
Pero no somos lo que la pajara mental que teneis imagina, ni de lejos se aproxima a vuestras paranoias. Ni de lejos actuamos como lo que creeis pensar y adivinar. Sois simples, sois bobos, en definitiva sois fulastres.

Estas reportaito miarma

Solo digo una cosa. VOLVERÄ SALGARIANOS.

Volver