EDGE recibe un baneo

¿Y a ti quién te paga? Porque para pasar las horas que te pasas tú en el foro o hay que recibir un sueldo o ser un fulastre sin aspiraciones en la vida.

El que se pica ajos come.

¿Miedo a quedarte sin paguita?

Da gusto poder escribir sin que un fulastre te ponga una foto chorra o trate de dinamitar tus hilos.

Un alivio hasta el dia 13 al menos.

Gracias.

Da gusto poder escribir sin que un fulastre te ponga una foto chorra o trate de dinamitar tus hilos.

Un alivio hasta el dia 13 al menos.

Gracias.

77434412.jpg

Luego estan los profesionales del posteo que cobrais por postear... no me has respondido si la final javi te va a dar la patada del trabajo o no...

77434412.jpg

Este no se va de la empresa ni con agua hirviendo.

Aquí ya ha quedado con el ojo ciego al aire medio community management, pero no pasa nada, esto es hispanistán, se miccionan en nuestra cara y dicen que llueve.

images

Quijote, excesivo, con afición a caricaturizarse a sí mismo, provocador, absurdo ... ¿chiflado? No creo, inteligente, mucho ... pero céntrate, cada día me resulta más difícil separar la trabajo manual del trigo, qué evolución la de tu personaje, que yo te respetaba y te tenía por un referente y un tipo serio, oye :roto2:, guapo. :X

Nota, y solicito la libertad para EDGE, a pesar de que se la va la olla, es muy saláo ... o "algo", yo qué sé ... pero liberadlo, a mí me cae bien, me divierte leerlo ... que es más de lo que me pasa con la mayoría de foreros.

PD; Harold, fistro, :roto2:, da la cara, no uses a Goodbye para tus vendettas personales ... pobre EDGE, le tienes manía. :XX:

Última edición:
Volver