Play_91
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2019
el control de crucero de mi coche (ni de ninguno) no mantiene el vehículo a la velocidad fijada...
lo mantiene al menos a la velocidad fijada, que no es lo mismo... y cuando la supera en una cuesta abajo, tarda mucho más en saltar el pitidito de alerta que esos 3 km/h...
lo que hacemos todos es bajar de más la velocidad ante un radar... por si las moscas... y por otro lado pocas motos verás con esas comodidades...
pd: aunque la velocidad que marca el velocímetro tiene que ser mayor a la real por ley (que ya manda huevones que la ley obligue a que el velocímetro sea impreciso), el gps es más impreciso aun... sobre todo si hay fuerte pendiente o paradas constantes típicas de los semáforos de la ciudad...
mi coche tiene control de crucero y cuando va más rápido reduce el motor y lo ajusta a la velocidad que le he dicho, de todas formas yo voy conduciendo con el velocímetro a la vista, a lo mejor es que en el mío sale digital pero yo sé en cada momento a que velocidad voy, si por ejemplo mi coche marca 5 km/h de mas y cuando me marca 95kmh voy a 90 reales, porque eso ya lo conozco perfectamente ya que es mi coche, pues yo paso el radar a 95 clavados y no voy ni con el control de crucero, el control de crucero lo uso para viajes largos no para ir por la M-30.
No tiene ningún sentido que donde pone 90 la gente se ponga a 80. es tu coche, deberías saber en todo momento a qué velocidad clavada real vas