TomBolillo
Madmaxista
- Desde
- 28 Jul 2014
Pillo sirio. Los que decís que esperáis a que baje más, cuáles serían esos precios, 14€?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
15,42€ hoy. Pillamos o seguimos esperando?Estuve a punto de pillarlas cuando bajaron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no me arrepiento de que dejarlas escapar, como dicen otro florero creo que como no bajen a 14-15 euros yo ni me planteo meterme ahi.
Podía haber pillado Inditex sobre los 19,50 - 19,90 en abril y no las pillé por por aquí decían que que por debajo de 18 ni con un palo y ya ves tú a donde se ha ido desde entonces...
Y de oro y plata (que por cierto, están a las puertas de irse al inframundo a pesar de que estamos en la antesala del Madmax ).Como te fíes de lo que digan en este foro de madmaxistas demorados mentales puedes acabar arruinado. Eso sí, con la casa llena de latas de atún y campings gas.
Suben un 15% dividendo ebro foods me parece que ahora mismo está muy bien para entrar.
@FeministoDeIzquierdas
De las empresas españolas es casi la única que me gusta. Siempre me ha parecido aceptable sobre los 15 euros.Creo que en 2024 la veremos en 17 18 euros la accion
Es la eterna batalla: ETFs vs. empresas seleccionadas por uno. O si lo prefieres: Coche con cambio automático vs. coche con cámbio manual. El primero es mas cómodo pero consume gasolina, pesa mas, y no controlas del todo cuando va a hacer un cámbio de marcha (es una simplificación y conozco los cambios semiautomáticos, por favor no vengais con retraso).Yo sólo soy un forero pacodemier que no tiene ni fruta idea de bolsa. Aún asi, os pregunto: si quereis consumo defensivo... no os sale mas a cuenta un etf de consumer staples?
Lo digo porque - dividendos aparte - el que compró esta acción hace diez años, está en positivo, si, pero el rendimiento ha sido tirando a mediocre.