hydra69
Madmaxista
]
No hay "síntomas de ébola". Dependen del mierdo-test para decir quién estaba "infectado" y quién no.
Mira tio eres un puñetero attention-whore del internet,cuando lo de fukushima tu te negabas y estabas en contra de la catastrofe y negaste la mayor hasta que te demostraron que efectivamente la radiación hace lo que hace y que efectivamente ocurrio lo que ocurrio. Tuviste que recular.
Con el sida igual,pero aqui ya tenias carnaza por que existe los grupos "negacionistas" del sida... y ahora aprovechando esto "saltas" al ebola con los mismos argumentos que el sida,el papiloma en general cualquier cosa que sea un bichito .Cuando te he dicho que le sida no tiene nada que ver con el EBOLA y niegas la mayor simplemente por jorobar y darte aires.
Eres un cansino un pesao,y cuando hablamos de enfermedades eres un peligro,por que alientas a la gente a que precisamente ni se medique ni haga caso a los medicos.
Tu haces oidos sordos a lo que te dicen,cuando te interesa y resaltas las mentiras con luces de neon para que te hagan caso.
A mi me da lo mismo,pero en este caso te equivocas,haces creer a la gente que el ebola es una desihdratación y te digo que no lo es,no es que lo diga yo,es que lo dice toda la comunidad cientifica pero claro tu como siempre a recojer premios noveles,estas de atar y para el psiquiatrico macho.