*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

yo le meti 300 pavos a esto al principio de todo, soy millonario?

No lo creo, tendrías que haber recogido tu ether y tus joyas diariamente para hacerte millonario dentro de otros 3-20 años

¿Hay alguna manera de ver en mi propio portfolio cuantos droides tengo con distintos resources slots o mayor yield power?

Yo creo que no lo puedes ver. Yo cada vez que fusiono un cd le pongo el nombre con el power y slots, un ******, pero si no a ver quien los encuentra luego si quiero venderlos o para saber si los he llenado o no de joyas.

Lo único que puedes ver es desde administración, cada propiedad y ahí ver cuantas joyas tiene cada uno si tú los has enjoyado todos.
----------------------------------------------

19,73-13,65 = 6,08 : 1,5 = 4 joyas T3 .

La diferencia de power equivale a 4 joyas T3, que valen unos 0.80 c/u. frente a una luminous. Pero para igualarlo has gastado ya 4 slots. Y las probabilidades de tener mas slots aumentan mucho a mejor joya. Ayer fusioné 6 cds y 3 me dieron 12 Slots. Si te sale de 4 Slots o menos, ya no puedes subirlo más, llegas a 19 y necesitas 25. Necesitarás +5 Cds.

No lo entiendes porque tienes 750s. A los que tenemos propiedades pequeñas sí nos hacen falta muchos slots, porque caben pocos cds.
Una propiedad de 99 tiles tienes que llegar al 100% con 4 cds., necesitas conseguir 25% con cada cd y partiendo de cds con power bajo y pocos slots, no llegas ni metiendo luminous.

Otra cosa es que no sabemos si compensa gastar tanto en propiedades pequeñas.

Shane ya dijo que a la larga iba a favorecer a las propiedades grandes. Hay que gastar lo mismo para una propiedad de 100 que de 750. Y las de debajo de 100 ni llegas al 100%.

Por desgracia no todos podemos tener propiedades 750, con recursos, T1, etc y nos tenemos que apañar con lo que tengamos.

Ajam, entendido.

No obstante a día de hoy merece más la pena comprar incluso el CD más caro legendary que te da otros 13% de base que gastar en joyas T3 y además fusionar con una T3 luminous.

Hay hasta raros azules a 0,32

Ajam, entendido.

No obstante a día de hoy merece más la pena comprar incluso el CD más caro legendary que te da otros 13% de base que gastar en joyas T3 y además fusionar con una T3 luminous.

Hay hasta raros azules a 0,32

Si tienes espacio para otro cd sí.

*Un legendary con una T3 normal sólo te da 7% de base

Es que todo depende de muchos factores. Hay casos para necesitar buenos cds:

-Imagina que tienes un terreno que raidea mucho, pero quieres también prospectar, la mejor forma es tener buenos Cds, con 3 cds puedes conseguir el 100% del recurso y te sobra espacio para que otros cds sigan raideando. Más ahora, que al no haber technicians sale muy caro comprar terrenitos nuevos para raidear

-O terrenos pequeños que sólo admiten 3-4 cds.

Última edición:
Es que todo depende de muchos factores. Hay casos para necesitar buenos cds:

-Imagina que tienes un terreno que raidea mucho, pero quieres también prospectar, la mejor forma es tener buenos Cds, con 3 cds puedes conseguir el 100% del recurso y te sobra espacio para que otros cds sigan raideando. Más ahora, que al no haber technicians sale muy caro comprar terrenitos nuevos para raidear

-O terrenos pequeños que sólo admiten 3-4 cds.

Los ciclocardianos son muy necesarios, especialmente los de las alitas.
Compra antes de que se acaben.

yo le meti 300 pavos a esto al principio de todo, soy millonario?

Llevas varios años perdiendo essence, de la que se aprovechan y aprovecharán otros jugadores.

La essence no sirve para nada. Tu estrategia es muy buena.
Lo que no sirve para nada, es mejor quitárselo de encima. Recomiendo comprar 300 más. El T3 está ahora baratito. Aprovecha, que se acaba.

Menuda fruta papelera de web que va todo el rato muy lenta o colgada para hacer slotear o deslotear los mentar de chorrocientas propiedades.

Buenos días,

Me queda claro que cuando algo es de los jugadores (Civs) hay un valor y es ascendente, la gente los necesita y los quiere y no los vende... No tiene mucho sentido la estabilidad de los civ y el aumento sin pausa, y a la vez todos asustados vendiendo ESS o cyclos (por debajo de lo que cuesta crearlos..............) .

Tanto Joyas, Cyclos como ESS, en el momento en el que puede haber desde cuentas del propio Earth2 canjeando y vendiendo a mansalva, jugadores random que lo venden todo sin pensar todos los días y al menor precio posible (con que en 24 horas no se venda algo ya están bajando), pues veo lo que veo.

Me parece interesante listar cuál es el nº maximo de joyas y cyclos que hay, y cómo va el contador, si de vez en cuando todos lo miramos, nos enteramos, porque ese será uno de los momentazos para estas 2 cosas, si no se pueden generar random y a mansalva, y sólo los jugadores que quieren los venden, podrá tener su valor.

Sobre los civ, son más importantes de lo que parecen, el que haya hecho mi estrategia de terruños de 4 tiles a miles, con 1 sólo droide, que es la mejor para rápidamente con civs nivel 1 sacar lo máximo posible haciendo a miles. Por otro lado, no me está funcionando nada bien ponerles serpentines, serpentines luminous, cryosolla luminous o slates. No sé que pasa, debe ser que si un droide recoge 20 de ether, tarda tanto en sacarlo que tardará días y en el gráfico diario no se refleja.

Aunque me inclino más a pensar, que lo más importante es el tiempo que pasan divagando, que parece que son 12 horas-24 horas incluso, y que es el mayor impedimento. Por ejemplo, si sólo hay un objetivo que siempre da 3-6 ether todos los días, y le pongo otros 3 objetivos totales, ahora 1 día solo tienes 6 ether....tras 12-24 horas va al segundo que a lo mejor tiene 1,5 y tras 12-24 horas va al tercero que tiene 2. Pero cuando tienes miles de raids, es imposible controlar esto.

No estoy notando mejora por mejorar los niveles civ del 1-2 al 4-5, ni las joyas, permanezco en línea recta y deberia haber pasado de 3.000 a 6.000, poca broma.

Buenos días,

Me queda claro que cuando algo es de los jugadores (Civs) hay un valor y es ascendente, la gente los necesita y los quiere y no los vende... No tiene mucho sentido la estabilidad de los civ y el aumento sin pausa, y a la vez todos asustados vendiendo ESS o cyclos (por debajo de lo que cuesta crearlos..............) .

Tanto Joyas, Cyclos como ESS, en el momento en el que puede haber desde cuentas del propio Earth2 canjeando y vendiendo a mansalva, jugadores random que lo venden todo sin pensar todos los días y al menor precio posible (con que en 24 horas no se venda algo ya están bajando), pues veo lo que veo.

Me parece interesante listar cuál es el nº maximo de joyas y cyclos que hay, y cómo va el contador, si de vez en cuando todos lo miramos, nos enteramos, porque ese será uno de los momentazos para estas 2 cosas, si no se pueden generar random y a mansalva, y sólo los jugadores que quieren los venden, podrá tener su valor.

Sobre los civ, son más importantes de lo que parecen, el que haya hecho mi estrategia de terruños de 4 tiles a miles, con 1 sólo droide, que es la mejor para rápidamente con civs nivel 1 sacar lo máximo posible haciendo a miles. Por otro lado, no me está funcionando nada bien ponerles serpentines, serpentines luminous, cryosolla luminous o slates. No sé que pasa, debe ser que si un droide recoge 20 de ether, tarda tanto en sacarlo que tardará días y en el gráfico diario no se refleja.

Aunque me inclino más a pensar, que lo más importante es el tiempo que pasan divagando, que parece que son 12 horas-24 horas incluso, y que es el mayor impedimento. Por ejemplo, si sólo hay un objetivo que siempre da 3-6 ether todos los días, y le pongo otros 3 objetivos totales, ahora 1 día solo tienes 6 ether....tras 12-24 horas va al segundo que a lo mejor tiene 1,5 y tras 12-24 horas va al tercero que tiene 2. Pero cuando tienes miles de raids, es imposible controlar esto.

No estoy notando mejora por mejorar los niveles civ del 1-2 al 4-5, ni las joyas, permanezco en línea recta y deberia haber pasado de 3.000 a 6.000, poca broma.

Voy poniendo lo que sé:

Las joyas han calculado que se acaben en septiembre

1736762381378.png

1736762432612.png

Volver