Buenos días,
Me queda claro que cuando algo es de los jugadores (Civs) hay un valor y es ascendente, la gente los necesita y los quiere y no los vende... No tiene mucho sentido la estabilidad de los civ y el aumento sin pausa, y a la vez todos asustados vendiendo ESS o cyclos (por debajo de lo que cuesta crearlos..............) .
Tanto Joyas, Cyclos como ESS, en el momento en el que puede haber desde cuentas del propio Earth2 canjeando y vendiendo a mansalva, jugadores random que lo venden todo sin pensar todos los días y al menor precio posible (con que en 24 horas no se venda algo ya están bajando), pues veo lo que veo.
Me parece interesante listar cuál es el nº maximo de joyas y cyclos que hay, y cómo va el contador, si de vez en cuando todos lo miramos, nos enteramos, porque ese será uno de los momentazos para estas 2 cosas, si no se pueden generar random y a mansalva, y sólo los jugadores que quieren los venden, podrá tener su valor.
Sobre los civ, son más importantes de lo que parecen, el que haya hecho mi estrategia de terruños de 4 tiles a miles, con 1 sólo droide, que es la mejor para rápidamente con civs nivel 1 sacar lo máximo posible haciendo a miles. Por otro lado, no me está funcionando nada bien ponerles serpentines, serpentines luminous, cryosolla luminous o slates. No sé que pasa, debe ser que si un droide recoge 20 de ether, tarda tanto en sacarlo que tardará días y en el gráfico diario no se refleja.
Aunque me inclino más a pensar, que lo más importante es el tiempo que pasan divagando, que parece que son 12 horas-24 horas incluso, y que es el mayor impedimento. Por ejemplo, si sólo hay un objetivo que siempre da 3-6 ether todos los días, y le pongo otros 3 objetivos totales, ahora 1 día solo tienes 6 ether....tras 12-24 horas va al segundo que a lo mejor tiene 1,5 y tras 12-24 horas va al tercero que tiene 2. Pero cuando tienes miles de raids, es imposible controlar esto.
No estoy notando mejora por mejorar los niveles civ del 1-2 al 4-5, ni las joyas, permanezco en línea recta y deberia haber pasado de 3.000 a 6.000, poca broma.