Yo cada día entiendo menos..... Veo mis cyclos prospectando que parten del 13,65% frente al 19,73% de meterle una luminous, y los resource slots, que lamentablemente en general, los recursos D2 a D9 sólo hay 4 joyas como mucho que puedes poner antes de que haya que repetir.
Yo no lo veo ni necesario e incluso absurdo, y la peña dejandose los cuartos viendo el precio.
¿Hay alguna manera de ver en mi propio portfolio cuantos droides tengo con distintos resources slots o mayor yield power?
Yo creo que no lo puedes ver. Yo cada vez que fusiono un cd le pongo el nombre con el power y slots, un ******, pero si no a ver quien los encuentra luego si quiero venderlos o para saber si los he llenado o no de joyas.
Lo único que puedes ver es desde administración, cada propiedad y ahí ver cuantas joyas tiene cada uno si tú los has enjoyado todos.
----------------------------------------------
19,73-13,65 = 6,08 : 1,5 = 4 joyas T3 .
La diferencia de power equivale a 4 joyas T3, que valen unos 0.80 c/u. frente a una luminous. Pero para igualarlo has gastado ya 4 slots. Y las probabilidades de tener mas slots aumentan mucho a mejor joya. Ayer fusioné 6 cds y 3 me dieron 12 Slots. Si te sale de 4 Slots o menos, ya no puedes subirlo más, llegas a 19 y necesitas 25. Necesitarás +5 Cds.
No lo entiendes porque tienes 750s. A los que tenemos propiedades pequeñas sí nos hacen falta muchos slots, porque caben pocos cds.
Una propiedad de 99 tiles tienes que llegar al 100% con 4 cds., necesitas conseguir 25% con cada cd y partiendo de cds con power bajo y pocos slots, no llegas ni metiendo luminous.
Otra cosa es que no sabemos si compensa gastar tanto en propiedades pequeñas.
Shane ya dijo que a la larga iba a favorecer a las propiedades grandes. Hay que gastar lo mismo para una propiedad de 100 que de 750. Y las de debajo de 100 ni llegas al 100%.
Por desgracia no todos podemos tener propiedades 750, con recursos, T1, etc y nos tenemos que apañar con lo que tengamos.