*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Ya me estais cabreando, ni lo hago ni lo dejo de hacer, o es que tu no le pones cds fuse a tus tierras?

Y nunca te sobran slots?

Pero cual es tu problema ahora? Xd xd xd

Yo solo he hecho fuse a los cyclos que tengo prospectando, ya está.

¡NO! ¡ESO ES IMPOSIBLE!

O sea que se usted puede adivinar los mercados bursátiles. ¿Por qué no se hace millonario con eso? Blablabpupjpupuj.
¡TODO SUBE!
¡TODO BAJA!
¡NADA SUBE Y BAJA!
¡LOS TROLES ME ASEDIAN!
¡TODOS SON orateS MENOS YO!

Emoticono.

Pero que tiene que ver ahora esto también?

¿sabéis si en el Reino Unido cada apertura es un país diferente?
Quiero decir si las T3 se diluyen o no en cada apertura.
Ayer ví que se traían líos con la última apertura, que se retrasó o algo así, pero no me enteré

Os deseo Feliz Año a pesar del mal genio que tenéis

@Jebediah a ver si te has caído con la moto, que no se te ve el pelo

Pero cual es tu problema ahora? Xd xd xd

Yo solo he hecho fuse a los cyclos que tengo prospectando, ya está.
Que no me lees, eso pasa y contestas lo que no pregunto, van no sé cuantas veces que te pregunto si ya has podido meter dinero en e2

Que no me lees, eso pasa y contestas lo que no pregunto, van no sé cuantas veces que te pregunto si ya has podido meter dinero en e2

Me dijeron que probará a través de la otra opción llamada stripe y así si me funciona.

Y sin más, no van a mirar nada más, no se que será lo de stripe pero me funciona

¿sabéis si en el Reino Unido cada apertura es un país diferente?
Quiero decir si las T3 se diluyen o no en cada apertura.
Ayer ví que se traían líos con la última apertura, que se retrasó o algo así, pero no me enteré

Os deseo Feliz Año a pesar del mal genio que tenéis

@Jebediah a ver si te has caído con la moto, que no se te ve el pelo

Creo que no. Tienen problemas con los condados/regiones, pero siempre hablan de UK como algo global, así que con cada apertura, se reduce el reparto de Ether en las T3.

Hay alguna guía de earth 2 en español, compre 10 propiedades cuando salió y lo tengo olvidado

Hay alguna guía de earth 2 en español, compre 10 propiedades cuando salió y lo tengo olvidado

Me he arriesgado con lumis y me ha salido un Jingo de 12 mas pode3roso todavía! A ver si al final sí me voy a dedicar a eso
Osea que tu haces fuse con joyas T3 a cyclos a ver cómo salen? Por si tienen muchos slots y venderlos?

Entiendo que eso no sale a la primera y que para tener no se cuantos slots y tal habrá que hacer muchos, y una joya T3 vale 1 eurito + el cyclo.

A mi no se me había ocurrido, pero veo al tema un poco "el centimeo"... al principio dices jorobaR 50 € UN CYCLO, y luego ves que tienes que hacer 20-40 cyclos fuse hasta que te salga, con su consiguiente gasto.

Me he arriesgado con lumis y me ha salido un Jingo de 12 mas poderoso todavía! A ver si al final sí me voy a dedicar a eso

Tengo un truquillo que no voy a decir, me ha salido otro magnetar de 12 poderoso!

2 de 2.
Ahora voy a por los siguientes que van a ser mas bajitos :(

Me he arriesgado con lumis y me ha salido un Jingo de 12 mas pode3roso todavía! A ver si al final sí me voy a dedicar a eso

Me he arriesgado con lumis y me ha salido un Jingo de 12 mas poderoso todavía! A ver si al final sí me voy a dedicar a eso

Tengo un truquillo que no voy a decir, me ha salido otro magnetar de 12 poderoso!

2 de 2.
Ahora voy a por los siguientes que van a ser mas bajitos :(

Cuando dices que ha salido "poderoso" aque te refieres?

Yo cada día entiendo menos..... Veo mis cyclos prospectando que parten del 13,65% frente al 19,73% de meterle una luminous, y los resource slots, que lamentablemente en general, los recursos D2 a D9 sólo hay 4 joyas como mucho que puedes poner antes de que haya que repetir.

Yo no lo veo ni necesario e incluso absurdo, y la peña dejandose los cuartos viendo el precio.

¿Hay alguna manera de ver en mi propio portfolio cuantos droides tengo con distintos resources slots o mayor yield power?

yo le meti 300 pavos a esto al principio de todo, soy millonario?

Yo cada día entiendo menos..... Veo mis cyclos prospectando que parten del 13,65% frente al 19,73% de meterle una luminous, y los resource slots, que lamentablemente en general, los recursos D2 a D9 sólo hay 4 joyas como mucho que puedes poner antes de que haya que repetir.

Yo no lo veo ni necesario e incluso absurdo, y la peña dejandose los cuartos viendo el precio.

¿Hay alguna manera de ver en mi propio portfolio cuantos droides tengo con distintos resources slots o mayor yield power?

Yo creo que no lo puedes ver. Yo cada vez que fusiono un cd le pongo el nombre con el power y slots, un ******, pero si no a ver quien los encuentra luego si quiero venderlos o para saber si los he llenado o no de joyas.

Lo único que puedes ver es desde administración, cada propiedad y ahí ver cuantas joyas tiene cada uno si tú los has enjoyado todos.
----------------------------------------------

19,73-13,65 = 6,08 : 1,5 = 4 joyas T3 .

La diferencia de power equivale a 4 joyas T3, que valen unos 0.80 c/u. frente a una luminous. Pero para igualarlo has gastado ya 4 slots. Y las probabilidades de tener mas slots aumentan mucho a mejor joya. Ayer fusioné 6 cds y 3 me dieron 12 Slots. Si te sale de 4 Slots o menos, ya no puedes subirlo más, llegas a 19 y necesitas 25. Necesitarás +5 Cds.

No lo entiendes porque tienes 750s. A los que tenemos propiedades pequeñas sí nos hacen falta muchos slots, porque caben pocos cds.
Una propiedad de 99 tiles tienes que llegar al 100% con 4 cds., necesitas conseguir 25% con cada cd y partiendo de cds con power bajo y pocos slots, no llegas ni metiendo luminous.

Otra cosa es que no sabemos si compensa gastar tanto en propiedades pequeñas.

Shane ya dijo que a la larga iba a favorecer a las propiedades grandes. Hay que gastar lo mismo para una propiedad de 100 que de 750. Y las de debajo de 100 ni llegas al 100%.

Por desgracia no todos podemos tener propiedades 750, con recursos, T1, etc y nos tenemos que apañar con lo que tengamos.

Última edición:
Volver