*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Hubo varios intercambios en menos de 5, no solo uno.

Al igual que en 9,7 y nadie decimos uy es que duró medio segundo.

Lo cual, sea como sea no invalida la frase menudo chicharraco. Aunque veo complicado sin cfds ni calls el que pueda dispararse como si hacen otros shitcoins, lo único que puede ser una locura es que se introduzca el ESS para pagar todo en earth2.

P.D. He hablado muchas veces de los Calls (Opciones) pero no cómo funcionan.

Fácil, un tío coge 5.000 € y apuesta a que antes de 1 año por ejemplo, la ESS valdrá 0,30 € el día que la ESS vale 0,03€.

Con 5.000 € es posible que si se cumple, y la Esencia vale 1 €, puede que haya ganado 1 millon de € (Con solo 5.000), pero esa Esencia (1 millon de Esencia a 1 €) debe ser comprada en el mercado en el plazo de 15 días desde el vencimiento.

Comprar 1 millón de Esencia en 15 días, es estropeado, por lo que solo por esto, puede hacer que la esencia suba incluso a 5 o 10.

Por otro lado, los CFDS, coges 1.000 € e inviertes como si fueran 10.000 €, si sube, puedes seguir comprando y apalancandote, por lo que con muy poco, se hacen grandes compras.

P.D. He hablado muchas veces de los Calls (Opciones) pero no cómo funcionan.

Fácil, un tío coge 5.000 € y apuesta a que antes de 1 año por ejemplo, la ESS valdrá 0,30 € el día que la ESS vale 0,03€.

Con 5.000 € es posible que si se cumple, y la Esencia vale 1 €, puede que haya ganado 1 millon de € (Con solo 5.000), pero esa Esencia (1 millon de Esencia a 1 €) debe ser comprada en el mercado en el plazo de 15 días desde el vencimiento.

Comprar 1 millón de Esencia en 15 días, es estropeado, por lo que solo por esto, puede hacer que la esencia suba incluso a 5 o 10.

Por otro lado, los CFDS, coges 1.000 € e inviertes como si fueran 10.000 €, si sube, puedes seguir comprando y apalancandote, por lo que con muy poco, se hacen grandes compras.

Te había escrito tal tocho que lo he tenido que borrar porque no nos vamos a entendr.

en resumen,

2- Viva Earth2

Te había escrito tal tocho que lo he tenido que borrar porque no nos vamos a entendr.

en resumen,

2- Viva Earth2

Abre un ticket al puro barbas.

Me responde Support que solo me pasa a mi lo de quedarse cargando los pagos y nunca se ejecuten......................

Que todo el mundo les escriba porque pasan de todo....

Abre un ticket al puro barbas.

Me responde Support que solo me pasa a mi lo de quedarse cargando los pagos y nunca se ejecuten......................

Que todo el mundo les escriba porque pasan de todo....

Me dicen que escribáis en discord en el canal en español con el pantallazo del problema, que actualmente sólo yo me he quejado y dicen que solo es problema mío y no pueden hacer nada....

¿Podéis poner pantallazo vuestro en discord en el canal en español?

A ver si el bloqueo no es a Earth 2 si no a ti XD
Razón no les falta, nadie más tiene ese problema excepto tú. ¿Has hablado con el banco?

A mí en su día no me dejaron hacer algún depósito porque el central del banco lo calificaba como actividad sospechosa.

Razón no les falta, nadie más tiene ese problema excepto tú. ¿Has hablado con el banco?

A mí en su día no me dejaron hacer algún depósito porque el central del banco lo calificaba como actividad sospechosa.

Yo ya hablé con mi banco y me dijeron que la culpa era de la plataforma de pago de earth2.... volveré a hablar.

Pero si aquí somos 4 gatos, y le pasa exactamente igual a pepita, y he probado con distintas tarjetas de distintas personas encima, distintos bancos, distintos navegadores, ordenadores, moviles... pues tu me dirás.

¿que sentido tiene que el banco de mi novia totalmente diferente al mio y siendo otra tarjeta, bloquee a earth2?

A mí me ocurre con el Banco Sabadell, también hablé con mi banco y me dijeron que la culpa era de la plataforma de pago de earth2
Ibercaja me va bien

Luego pongo el pantallazo allí, a support me da verguenza escribir, no me han contestado diciendo que cierran mi ticket, después de que les pedí perdón y les dije que "Lo siento mucho, no volverá a suceder"

A mí me ocurre con el Banco Sabadell, también hablé con mi banco y me dijeron que la culpa era de la plataforma de pago de earth2
Ibercaja me va bien

Luego pongo el pantallazo allí, a support me da verguenza escribir, no me han contestado diciendo que cierran mi ticket, después de que les pedí perdón y les dije que "Lo siento mucho, no volverá a suceder"

Sí perfecto, con escribir en el canal discord en español me vale para enlazarlo.

¿Habrá un bloqueo masivo a nivel bancos europeos a no ser que hables con tu banco? ¿qué banco usáis el resto? Porque que bankinter e ING y Sabadell bloqueen, incluso sin nunca haber hecho 1 solo pago, es muy raro.

Sí perfecto, con escribir en el canal discord en español me vale para enlazarlo.

¿Habrá un bloqueo masivo a nivel bancos europeos a no ser que hables con tu banco? ¿qué banco usáis el resto? Porque que bankinter e ING y Sabadell bloqueen, incluso sin nunca haber hecho 1 solo pago, es muy raro.
A mí La Caixa siempre me ha ido bien, con el Santander sí que tengo más problemas con los pagos por internet no solo en Earth 2, será quizás cuestión del nivel de seguridad/tolerancia que tengan los propios bancos para ese tipo de pagos.

El precio de los civiles es un cuello de botella para la compra de terrenos con recursos, en la próxima actualización civiles t2 sin capacidad de raideo. Es solo una opinión.

Mi apuesta es que los próximos civ, que si si o si los habrá, como nos ha hecho con los terruños, es que no tendrán nada y con joyas les dará capacidad de raideo o de lo que sea fusionandolas

Mi opinión desde la barra del bar.

A 10 euros empiezo a vender civs... Hahahahaha

Mi apuesta es que los próximos civ, que si si o si los habrá, como nos ha hecho con los terruños, es que no tendrán nada y con joyas les dará capacidad de raideo o de lo que sea fusionandolas

Mi opinión desde la barra del bar.

A 10 euros empiezo a vender civs... Hahahahaha

Has conseguido meter?

Volver