Puf después de el lío que me he hecho estoy mirando un terreno que tiene geologist a 8 y no dice una miércoles
¿Donde pone qué cantidad de cada recurso tenemos acumulado en cada propiedad?
A mí es lo que me interesa, porque si tengo millones de hierro, puedo vender esa propiedad de 12 tiles, pero y si tiene mogollón de iridio? Entonces no me conviene venderla.
Ya me voy acordando por qué dejé de optimizar los recursos la última vez.
Me pone enferma, los 3 años anteriores me lo pasé genial, pero esto es una eme pinchada en un palo llevo un montón de horas y he optimizado 4 propiedades. A ver cuantos días más duro.
Me da que voy a mandar los recursos a la miércoles. Creo que antes no decía tacos.
Otro Tier 8 que tengo :¿Para qué quiero un tier 8 si lo que me enseña es esto?
Ver archivo adjunto 2137658
Y ¿Cómo ha subido a nivel 8 en estas condiciones?
Es que me estoy cabreando yo sola, porque aunque diga cual es el máximo de OUs ¿Cómo sé si eso es bueno o malo?
Cómo sé para qué recurso es mejor una propiedad, si cada recurso da cantidades distintas
Ala se va a quedar así otros 7 meses! A la miércoles
Y encima el jueguecito ese de miércoles que van a poner. Yo creo que es una liada que se le ha metido en la cabeza como lo de los holos, que nos hizo perder un montón de tiempo ¿Y quién va a usar eso? Y los skins me pavorizan. Y los dinosaurios también. Animales normales y personas normales sí, fricadas NO
Menos mal que no tengo a Shane delante
Como no vuelva a sacar algo que me gusta se queda ahí en barbecho y vuelvo en 5 años