*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Tú debes ser millonario.

Identifica acciones que están subiendo, compra, y las vendes más caro. Siempre ganas. No es tan difícil.

El que no es millonario es porque es un panoli y no tiene un excel.
Haré lo mismo con la essence y me monto en un mes.

Puf después de el lío que me he hecho estoy mirando un terreno que tiene geologist a 8 y no dice una miércoles

¿Donde pone qué cantidad de cada recurso tenemos acumulado en cada propiedad?

A mí es lo que me interesa, porque si tengo millones de hierro, puedo vender esa propiedad de 12 tiles, pero y si tiene mogollón de iridio? Entonces no me conviene venderla.

Ya me voy acordando por qué dejé de optimizar los recursos la última vez.
Me pone enferma, los 3 años anteriores me lo pasé genial, pero esto es una eme pinchada en un palo llevo un montón de horas y he optimizado 4 propiedades. A ver cuantos días más duro.
Me da que voy a mandar los recursos a la miércoles. Creo que antes no decía tacos.

Otro Tier 8 que tengo :¿Para qué quiero un tier 8 si lo que me enseña es esto?

Ver archivo adjunto 2137658

Y ¿Cómo ha subido a nivel 8 en estas condiciones?

Es que me estoy cabreando yo sola, porque aunque diga cual es el máximo de OUs ¿Cómo sé si eso es bueno o malo?

Cómo sé para qué recurso es mejor una propiedad, si cada recurso da cantidades distintas

Ala se va a quedar así otros 7 meses! A la miércoles

Y encima el jueguecito ese de miércoles que van a poner. Yo creo que es una liada que se le ha metido en la cabeza como lo de los holos, que nos hizo perder un montón de tiempo ¿Y quién va a usar eso? Y los skins me pavorizan. Y los dinosaurios también. Animales normales y personas normales sí, fricadas NO

Menos mal que no tengo a Shane delante

Como no vuelva a sacar algo que me gusta se queda ahí en barbecho y vuelvo en 5 años
Torio es tier 9

Puf después de el lío que me he hecho estoy mirando un terreno que tiene geologist a 8 y no dice una miércoles

¿Donde pone qué cantidad de cada recurso tenemos acumulado en cada propiedad?

A mí es lo que me interesa, porque si tengo millones de hierro, puedo vender esa propiedad de 12 tiles, pero y si tiene mogollón de iridio? Entonces no me conviene venderla.

Ya me voy acordando por qué dejé de optimizar los recursos la última vez.
Me pone enferma, los 3 años anteriores me lo pasé genial, pero esto es una eme pinchada en un palo llevo un montón de horas y he optimizado 4 propiedades. A ver cuantos días más duro.
Me da que voy a mandar los recursos a la miércoles. Creo que antes no decía tacos.

Otro Tier 8 que tengo :¿Para qué quiero un tier 8 si lo que me enseña es esto?

Ver archivo adjunto 2137658

Y ¿Cómo ha subido a nivel 8 en estas condiciones?

Es que me estoy cabreando yo sola, porque aunque diga cual es el máximo de OUs ¿Cómo sé si eso es bueno o malo?

Cómo sé para qué recurso es mejor una propiedad, si cada recurso da cantidades distintas

Ala se va a quedar así otros 7 meses! A la miércoles

Y encima el jueguecito ese de miércoles que van a poner. Yo creo que es una liada que se le ha metido en la cabeza como lo de los holos, que nos hizo perder un montón de tiempo ¿Y quién va a usar eso? Y los skins me pavorizan. Y los dinosaurios también. Animales normales y personas normales sí, fricadas NO

Menos mal que no tengo a Shane delante

Como no vuelva a sacar algo que me gusta se queda ahí en barbecho y vuelvo en 5 años
Así lo dejé yo, demasiado lío y nada de info sobre el tema. Recojo materialed básicos en 4 propiedades que me dan 20k al día y a correr.

Tiene dicho Shane que habrá diferentes tipos de jugadores. Entiendo que teniendo una cuenta pequeña se puede cubrir todo pero si no, no se puede y los quehaceres irán a más.

El tema de los recursos vi hace tiempo que no era para mí, pues cubres necesidades básicas de materiales y a otra cosa.

Tú debes ser millonario.

Identifica acciones que están subiendo, compra, y las vendes más caro. Siempre ganas. No es tan difícil.

El que no es millonario es porque es un panoli y no tiene un excel.

Dejaré que creas eso, por supuesto, de la misma manera que he dejado que creáis todo lo que os apetecía creer.

Existe una CRIPTOTECNOLOGÍA, muy avanzada, que se llama papel y lápiz. Hay que ir a la Uni para usarla.

Se usa así:

1. Miras el precio mínimo del droide Cephalo, por ejemplo. Supongamos que está a 0,3.
2. Lo apuntas en un papel poniendo lo siguiente:

Cephalo 0,3.

3. Descansas porque, posiblemente, estás agotado.
4. Una vez has recuperado fuerzas miras otra vez, pongamos que al día siguiente.
5. Pongamos que ahora el Cephalo está, por ejemplo, a 0,25.
6. Concluyes que el precio está BAJANDO, porque ayer estaba a 0,3 y hoy a 0,25.
7. (También podría subir. En ese caso, lo que hay que concluir es que está SUBIENDO).

DESVENTAJAS:
- Cansa mucho.
- Requiere una gran concentración.
- Hay que escribir y anotar cosas.
- Hay que ser paciente y observar.

NO APTO PARA:
- Yo quiero hacer algo ya, ya, ya, ya, lo que sea.
- ¿Y mis miyones?
- Eres troll, jojojo.
- Yo, el criptobró.
- ¿Acaso eres economista?

Recordad: PAPEL Y LÁPIZ es la nueva BIG THING. Recomiendo invertir en PAPEL Y LÁPIZ.

Última edición:
progenitora mía esto parece un trabalenguas yo no sé responderte

No sé, debe ser acumulado como dice antoniuss, pero es muy sospechoso que sea lo mismo con el . dos dígitos a la izquierda sin más:

0.53 ---------53.98

3.33 ------333.62

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que es mejor no mirar, porque lo que he visto yo en mis tiles me ha dejado temblando:

Tengo 3 terrenos T1 de Iridio:

La de 12 Tiles: tiene 28.18K
La de 100 Tiles: tiene 26.65K
La de 250 Tiles: tiene 1.82K

AVISO YA ME HE DADO CUENTA QUE PASA AQUI: Tantas OUs serán de algún recurso pequeño, no de iridio.
Me estaba volviendo loca , yo creo que es algo de las comas
0.53 ---------53.98

3.33 ------333.62

Es la misma cantidad una mostrada en OU y la otra en m3. Creo que cada 10000 OU son 1m3.

Dejaré que creas eso, por supuesto, de la misma manera que he dejado que creáis todo lo que os apetecía creer.

Existe una CRIPTOTECNOLOGÍA, muy avanzada, que se llama papel y lápiz. Hay que ir a la Uni para usarla.

Se usa así:

1. Miras el precio mínimo del droide Cephalo, por ejemplo. Supongamos que está a 0,3.
2. Lo apuntas en un papel poniendo lo siguiente:

Cephalo 0,3.

3. Descansas porque, posiblemente, estás agotado.
4. Una vez has recuperado fuerzas miras otra vez, pongamos que al día siguiente.
5. Pongamos que ahora el Cephalo está, por ejemplo, a 0,25.
6. Concluyes que el precio está BAJANDO, porque ayer estaba a 0,3 y hoy a 0,25.
7. (También podría subir. En ese caso, lo que hay que concluir es que está SUBIENDO).

DESVENTAJAS:
- Cansa mucho.
- Requiere una gran concentración.
- Hay que escribir y anotar cosas.
- Hay que ser paciente y observar.

NO APTO PARA:
- Yo quiero hacer algo ya, ya, ya, ya, lo que sea.
- ¿Y mis miyones?
- Eres troll, jojojo.
- Yo, el criptobró.
- ¿Acaso eres economista?

Recordad: PAPEL Y LÁPIZ es la nueva BIG THING. Recomiendo invertir en PAPEL Y LÁPIZ.
Pues no parece tan difícil, no.

He anotado que la Esencia está más arriba que ayer, también que anteayer... así que estará subiendo digo yo.

Sin embargo también puedo identificar gracias al lápiz que está más barata que hace un mes y también que desde el momento que se lanzó. Entonces... ¿está bajando?

¿Compro o vendo?

He anotado que la Esencia está más arriba que ayer, también que anteayer... así que estará subiendo digo yo.

Sin embargo también puedo identificar gracias al lápiz que está más barata que hace un mes y también que desde el momento que se lanzó. Entonces... ¿está bajando?

¿Compro o vendo?

Yo creo que usted debe invertir todo lo que pueda, en lo que sea.
Corra, insensato, que se acaba.

¿Compro o vendo?
Te equivocas
$0.03448
El viernes.

0.53 ---------53.98

3.33 ------333.62

Es la misma cantidad una mostrada en OU y la otra en m3. Creo que cada 10000 OU son 1m3.

si, a ver 10.000 = 1m3
10K = 1m3

pero en algún sitio el punto estaba mal. Luego miro o miradlo alguien

Todo es un plan de Shane para hacer jugadores superintelugentes Y críticos.

Aquellos que no acaben vendiendo y haciendo a mano mil millones de operaciones, serán llamados a trabajar con Elon Musk y los mejores cerebritos.

Esto debe ser el resumen

Torio es tier 9

Sí, pero los demás son inferiores, y sólo sale el ou max, no ha recogido nada y ha subido el geologist a 8, vamos que esa información no me sirve, no sé si esos OUs son muchos o pocos. Y en las propiedades que sí recogen, no te dicen de qué recurso han recogido , si no el total.

De todas formas es igual, gracias.

Esta tarde voy a hacer un rato y como siga así hoy decido si a la miércoles los recursos y mira que soy cabezota, pero esto va a poder conmigo!

Sí, pero los demás son inferiores, y sólo sale el ou max, no ha recogido nada y ha subido el geologist a 8, vamos que esa información no me sirve, no sé si esos OUs son muchos o pocos. Y en las propiedades que sí recogen, no te dicen de qué recurso han recogido , si no el total.

De todas formas es igual, gracias.

Esta tarde voy a hacer un rato y como siga así hoy decido si a la miércoles los recursos y mira que soy cabezota, pero esto va a poder conmigo!

Siempre puedes hacer las cuentas de cabeza.

Volver