*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Eso espero, y oro en guyana, tengo 300 tiles ahi

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

El mapa de recursos ya está en marcha.

Que dice? Estan ya metiendo recursos?
El mapa de recursos ya está en marcha.

No dice eso exactamente.

Lo que dice es que en 24 horas empezará el Gold y el Oil, que lo hará, en principio, de forma binaria, es decir, o sí o no.
Aún no dirán de momento CUÁNTO Gold u Oil se recibirá, sólo si sí o si no.

También dice que empieza el Essence de forma decimal. De momento el Essence es un número entero. Ahora habrá décimas de Essence.

Mira que os cuesta ser precisos...

No dice eso exactamente.

Lo que dice es que en 24 horas empezará el Gold y el Oil, que lo hará, en principio, de forma binaria, es decir, o sí o no.
Aún no dirán de momento CUÁNTO Gold u Oil se recibirá, sólo si sí o si no.

También dice que empieza el Essence de forma decimal. De momento el Essence es un número entero. Ahora habrá décimas de Essence.

Mira que os cuesta ser precisos...

Esence decimal? Si al dia me dan como mucho 1 de esence pasara a darme 0.01? Jajaja

Eso parece, sí.

Lo de los decimales ya lo anunció Shane en uno de sus vídeos hace un tiempo.
No parece eso, no.

Si al día como mucho te da 1 essence, te seguirá dando al día como mucho 1 essence. Lo que pasa es que, los días que te daban 0 essence ahora te darán 0.XX essence.

No sois precisos en vuestras informaciones por que os va la vida muy deprisa. La vida hay que tomarla con otra pausa para explicar bien las cosas pero como vosotros lo hacéis todo tan a la ligera no os dais cuenta que no especificáis aquello de lo que queréis informar y que la información que dais resulta ser difusa y muchas veces contradictoria y bla bla bla

No parece eso, no.

Si al día como mucho te da 1 essence, te seguirá dando al día como mucho 1 essence. Lo que pasa es que, los días que te daban 0 essence ahora te darán 0.XX essence.

Si pretendías ser preciso... diría que no lo has conseguido.
De hecho, lo que has escrito es un dislate.

Brocha fuerte.

Si pretendías ser preciso... diría que no lo has conseguido.
De hecho, lo que has escrito es un dislate.

Brocha fuerte.
Yo no pretendo ser nada, aquí no soy nada ni nadie.

El que se queja con "mira que os cuesta ser precisos" y acto seguido responde con un "eso parece, sí", no soy yo.

Yo no pretendo ser nada, aquí no soy nada ni nadie.

El que se queja con "mira que os cuesta ser precisos" y acto seguido responde con un "eso parece, sí", no soy yo.

A veces me pregunto cómo sobrevivís en este mundo.
Todo os ofende hasta la médula.
Os ofendéis por todo, os ofendéis por nada.

¿No es extenuante vivir con una piel tan fina? Imagino vuestras vidas agotadoras... cualquier cosita, y reventáis por dentro.

Mas os valía poner cigotos. Yo ya llevo 3
Aunque me han dado sólo 150 por uno que vale 250
A qué te refieres con poner, a buscar cigotos ocultos?

Han puesto petroleo en Berlín, Osaka, Tokyo, Sidney...me viene bien pero es muy descarado
Si alguien quiere petróleo que mire Kuwait

A veces me pregunto cómo sobrevivís en este mundo.
Todo os ofende hasta la médula.
Por si te preocupa, puedes estar tranquilo, a mí por lo menos no me has ofendido, para ello primero tendrías que conocerme para poder infligir un mínimo de dolor.

Os ofendéis por todo, os ofendéis por nada.
Sé más preciso.

¿No es extenuante vivir con una piel tan fina?
No lo sé, dímelo tú, pues tienes la imperiosa necesidad de responder a todo.

Imagino vuestras vidas agotadoras
La vida hay que agotarla pero no al final de todo si no cada día, acabar extenuado con el trabajo bien hecho, sea cual sea este, si no, para qué vivir.

cualquier cosita, y reventáis por dentro.
La tengo vista, esa es la de Alien ¿No?

Ya es mala suerte que el Caribe está petado de oro y en la isla que tengo muchas tiles no ha caído na de naide.

Volver