Duran i Lleida en 8tv

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Lugar
Ciudad Condal
ha dejado 3 o 4 titulares muy buenos.

- la independencia es casi imposible.

- Catalunya está "atrapada"

- El está atrapado

- hay gente en Catalunya, que no cuenta la verdad.

La entrevista me ha parecido muy buena. Yo, aparte de los titulares, creo haber leído entre líneas una dura crítica hacia A. Mas y su gobierno, aunque para Rajoy también ha habido palos, lógicamente...

Esto apunta a que Unió rompa con CDC si no se para a tiempo o se reorienta el tema...

El tiempo dirá, ya veremos.

tu crees? por que el tema está mas activo que nunca.

Yo creo que CIU se les ha ido de las manos, y ahora ya no sabe ni que hacer. Está mas perdido que el PSC.

CiU? ...

los independentistas no se casan con ningun partido. este es el problema de los politicos españoles.

La entrevista me ha parecido muy buena. Yo, aparte de los titulares, creo haber leído entre líneas una dura crítica hacia A. Mas y su gobierno, aunque para Rajoy también ha habido palos, lógicamente...

Esto apunta a que Unió rompa con CDC si no se para a tiempo o se reorienta el tema...

eso es lo que he entendido, que la cúpula de CDC no está siendo sincera y/o honesta, de ahí el cuarto titular que he puesto. :D

---------- Post added 24-oct-2013 at 23:31 ----------

CiU? ...

los independentistas no se casan con ningun partido. este es el problema de los politicos españoles.

por eso mismo se les ha ido de las manos = se les han ido 30 escaños.

Da igual, se les ha ido el tema de las manos, como en el primer tercio del siglo pasado. El delirio indepe ya ha cundido en la mayor parte de menores de 50 y en muchos de los mayores de esa edad.

Al final van a volver a pedir ayuda para que no se les coman vivos "los suyos".
Esta vez se les debería dejar a su suerte.

tu crees? por que el tema está mas activo que nunca.

Yo creo que CIU se les ha ido de las manos, y ahora ya no sabe ni que hacer. Está mas perdido que el PSC.

Preguntado por lo que piensa hacer el, Duran ha respondido con evasivas. En mi experiencia, el que no habla claro suele ser un chorizo.

El líder de Unió admite que puede no haber consulta y que su partido no aceptará una pregunta que solo pacten CDC, UDC y ERC | Trabaja para evitar "una gran frustración en Catalunya" y ve una pequeña puerta abierta para hablar con el Gobierno | Considera que con una declaración unilateral, no se reconecería el hipotético Estado catalán

fuente: Duran: "Estoy atrapado, pero como yo, muchos en Catalunya"

Pues yo creo que Duran se esta provocando el mismo una salida "digna" de CiU (a ojos españolista, claro) para poder acceder en algún cargo en España (preferiblemente alguna eléctrica), que hay sitio de sobras para todo tipo de ralea política.

UDC no rompera con CDC porque Duran se quedaria con lo puesto. CDC si puede decidir largar a Duran y sacaria los mismos votos.

castuzo del palace y gustos caros la indapandansia no le interesa

ahora lo que toca es una provisión abundante de palomitas y contemplar -como JRJ el crepúsculo- la implosión catártica y pedagógica del régimen pujolista.

.

Última edición:
Estamos llegando a un punto clave, votar independencia es votar ERC, es decir si CDC va de la mano de ERC, para el electorado en realidad será votar ERC, y eso lo veo difícil, muy difícil que los castuzos de CDC decidan suicidarse, si ERC no les garantiza un puesto no lo veo, llegado el momento CIU se desmarcara de su verdadero enemigo que fue, es y será ERC.

Los separatas piden una coalición ERC-CDC-CUP, pero UDC podría hacer campaña en contra captando el voto del miedo, son 1.600.000 pensionistas, muchos votos de mucha gente mayor que llegado el momento y tras la brutal campaña que se va a hacer votará UDC.

Cataluña se partirá en 2, ERC-CDC.CUP(separatistas) y UDC-PSC-ICV-PPC-CS(constitucionalistas)

Volver