Dune: la profecía. pogre, pero mola.

Dune de Lynch, ahora y siempre.
La sarama pogre ama historia de Villenueve que se la metan por el puñetero pandero.... Básicamente el elegido es un mangina y la Channi es una emponderada que lucha contra el patriarcado.
botarates Herbert debe estar revolviéndose en la tumba

viendo el tráiler atrae cero patatero.
no deja de ser otra serie de fracciones enfrentadas e intrigas como tropecientas series más de los últimos 20 años. Como una Casa del Dragón o Vikings pero en el futuro

del universo Dune de haber hecho una preñuela hubiera sido 1000 veces más interesante la Jihad Butleriana

no deja de ser otra serie de fracciones enfrentadas e intrigas como tropecientas series más de los últimos 20 años. Como una Casa del Dragón o Vikings pero en el futuro

Solo que esta se escribió en 1965 y es posiblemente la mejor obra de Ciencia Ficción de todos los tiempos.

Lo de meter neցros ya creo que es algo que va de serie en cualquier producción.
No entiendo la fruta obsesión de meterlos antes que a asiáticos o latinos.
Creo que había algún sindicato que empezó a llorar a Hollywood hasta que lograron arrancarles un acuerdo para meter niggas en todas las pelis. Will Smith daba mucho por pandero con eso hace años.
La cuota de neցros en el cine viene de los 70.

Ya se cargaron la serie Fundación, no?

del universo Dune de haber hecho una preñuela hubiera sido 1000 veces más interesante la Jihad Butleriana

Ya hombre pero es una temática que da juego y entretiene

Yo está nueva serie de dune la estoy siguiendo y me parece entretenida aunque con divagaciones narrativas innecesarias como toda serie actual que ha de llegar al mínimo de 7-8 episodios ya sea miniserie sin pretensión de continuidad o serie normal

Si, el niggawoke aburre

Pero en esta serie también ocultan que los habitantes de arrakis son los judíos de la tierra?

Me parto el ogt en este foro que siempre está con la matraca del sionismo y luego les encanta unas novelas que son una alegoría de los judíos derrocando a los europeos.

el tema de las beni geserit es muy interesante y de alguna forma recoje intuiciones muy validas del autor de Dune sobre el matriarcado. Como cuando en la peli envia a una meretriz para encontrarle el punto debil al alopécico de las SS, odvio su punto debil es el papo, misterio resuelto.

Pero hay una cosa realmente capital que hace que las beni geserith sean el producto ficticio de una mente masculina; las beni geserith actuarían por un fin superior a largo plazo. Sencillamente el autor es demasiado inteligente para imaginar que todo el tinglado este montado para lucir trapitos.

@Amraslazar

Gracias a este hilo me he descargado los 3 episodios y me han gustado, buenas imagenes, paisajes, vestuario y actores, no pido mas

No tengo problemas que salgan muchas mujeres si encajan con la historia y son buenas actrices

Pero en esta serie también ocultan que los habitantes de arrakis son los judíos de la tierra?

Me parto el ogt en este foro que siempre está con la matraca del sionismo y luego les encanta unas novelas que son una alegoría de los judíos derrocando a los europeos.
No eran los jovenlandeses con petróleo?

Volver