La treky del foro
Himbersor
- Desde
- 1 Jun 2020
a ver estulto, no llames al profesor estultoNo veo la tele, y estulto tu querida progenitora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver estulto, no llames al profesor estultoNo veo la tele, y estulto tu querida progenitora.
viendo el tráiler atrae cero patatero.
no deja de ser otra serie de fracciones enfrentadas e intrigas como tropecientas series más de los últimos 20 años. Como una Casa del Dragón o Vikings pero en el futuro
No sabía que la serie se escribió en el 65 vaya.Solo que esta se escribió en 1965 y es posiblemente la mejor obra de Ciencia Ficción de todos los tiempos.
La cuota de neցros en el cine viene de los 70.Lo de meter neցros ya creo que es algo que va de serie en cualquier producción.
No entiendo la fruta obsesión de meterlos antes que a asiáticos o latinos.
Creo que había algún sindicato que empezó a llorar a Hollywood hasta que lograron arrancarles un acuerdo para meter niggas en todas las pelis. Will Smith daba mucho por pandero con eso hace años.
viendo el tráiler atrae cero patatero.
no deja de ser otra serie de fracciones enfrentadas e intrigas como tropecientas series más de los últimos 20 años. Como una Casa del Dragón o Vikings pero en el futuro
del universo Dune de haber hecho una preñuela hubiera sido 1000 veces más interesante la Jihad Butleriana
La cuota de neցros en el cine viene de los 70.
No eran los jovenlandeses con petróleo?Pero en esta serie también ocultan que los habitantes de arrakis son los judíos de la tierra?
Me parto el ogt en este foro que siempre está con la matraca del sionismo y luego les encanta unas novelas que son una alegoría de los judíos derrocando a los europeos.