Dune: la profecía. pogre, pero mola.

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de mujers
Están haciendo una serie del libro La Hermandad de Dune. Uno de los mejores libros del hijo de Frank Herbert.

Y es de los mejores porque cuenta la historia de las Bene Gesserit. Que sí, para el tontito típico de Burbuja, son mujeres y no le interesarán. Pero para los demás, se salen. En vez de estar "empoderadas" y soltar ostras como panes, son unas arpías de huevones, más pilinguis que las gallinas, y que se preñan con quien les interesa con tal de sacar las lefotas de los genes que les va bien a sus charopropósitos.

Es decir, que son mujeres como son las mujeres. Pero tras unas decenas de miles de años de evolución.

El tema es que la cultura pogre joroba todo lo que toca. Y en esta serie no puede ser menos. Así que hay Bene Gesserits negras empoderadas, obesas lesbianas, y todas saben karate. (puñeteros pogre estultoes, hay que jorobarse).

dune_prophecy-305039059-mmed.jpg

2418b1f70ef1d5d0f61fbfa5689cd384.jpg

Pero aun así, merece la pena verla. Está ambientada igual que la película. Con la misma fotografía, los escenarios minimalistas, el vestuario molón, los actores huevonudos...

Sucede mucho antes de que nazca el Kwisatz Haderach. Justo después de la Yihad Butleriana.

Y lo único que joroba, que son las sencilladas pogre, de momento parece como si las hubieran metido solo por obligación y ya.

Última edición:
Mohiam%2BBeneGesserit-1984.jpg

Las Bene Gesserit en la película original de Dune. (La buena). De David Lynch. Unas pilinguis urracas malas.

X1HTp0NDYw2Esys5zEYKw1-pUrgAdAXO4HpsXMuHLiiQAXKsDU.jpg

Susan Sarandon en la buenísima serie Hijos de Dune, es una Bene Gesserit y progenitora de Paul Atreides, que ha llevado los genes de todos los lefotazos que durante 10.000 años se han ido intropreñando las hermanas que la precedieron.

Última edición:
Película para frikis pedantes, seguro que ni la has visto pero la subes para hacerte el interesante. Y encima pogre

¿Entonces qué haces en el hilo?
¿Quieres una invitación para Forocoches y te vas allí a hacer el cani?
Tu me citaste a mí en el otro hilo cuando no iba contigo la cosa solo para llamarme magufo y soltar un chascarrillo, comprende que ahora haga yo lo mismo, además solo he dado mi opinión, recomiendas una serie para frikis, porque tú eres bastante friki.

Están haciendo una serie del libro La Hermandad de Dune. Uno de los mejores libros del hijo de Frank Herbert.

Y es de los mejores porque cuenta la historia de las Bene Gesserit. Que sí, para el tontito típico de Burbuja, son mujeres y no le interesarán. Pero para los demás, se salen. En vez de estar "empoderadas" y soltar ostras como panes, son unas arpías de huevones, más pilinguis que las gallinas, y que se preñan con quien les interesa con tal de sacar las lefotas de los genes que les va bien a sus charopropósitos.

Es decir, que son mujeres como son las mujeres. Pero tras unas decenas de miles de años de evolución.

El tema es que la cultura pogre joroba todo lo que toca. Y en esta serie no puede ser menos. Así que hay Bene Gesserits negras empoderadas, obesas lesbianas, y todas saben karate. (puñeteros pogre estultoes, hay que jorobarse).

Ver archivo adjunto 2147032

Ver archivo adjunto 2147033

Pero aun así, merece la pena verla. Está ambientada igual que la película. Con la misma fotografía, los escenarios minimalistas, el vestuario molón, los actores huevonudos...

Pero mucho antes de que nazca el Kwisatz Haderach. Justo después de la Yihad Butleriana.

Y lo único que joroba, que son las sencilladas pogre, de momento parece como si las hubieran metido solo por obligación y ya.
Esa cosa de saga me huele a jovenlandés y no creo que un contexto jovenlandés quepan lesbianas y demás cosa.

Película para frikis pedantes, seguro que ni la has visto pero la subes para hacerte el interesante. Y encima pogre
Yo he estudiado esa saga y he llegado a la conclusión de que es cosa. Normal que De Laurentis metiera tijeretazo a la película de Linch.

Ver archivo adjunto 2147032

Ver archivo adjunto 2147033

Pero mucho antes de que nazca el Kwisatz Haderach. Justo después de la Yihad Butleriana.

Ponme una de Torrente en vez de esa cosa pretenciosa que es buena porque lo dicen los anglos. Es cosa.

Pero sale la trama de los que las secuestran y las tras*forman en plantas químicas?

Dune, las dos pelis, son un peliculon, y la serie, por de pronto, si sigue esa linea (argumental, atmosfera, escenografia... etc), "promete".

Lo de meter neցros ya creo que es algo que va de serie en cualquier producción.
No entiendo la fruta obsesión de meterlos antes que a asiáticos o latinos.
Creo que había algún sindicato que empezó a llorar a Hollywood hasta que lograron arrancarles un acuerdo para meter niggas en todas las pelis. Will Smith daba mucho por pandero con eso hace años.

Lo de meter neցros ya creo que es algo que va de serie en cualquier producción.
No entiendo la fruta obsesión de meterlos antes que a asiáticos o latinos.
Creo que había algún sindicato que empezó a llorar a Hollywood hasta que lograron arrancarles un acuerdo para meter niggas en todas las pelis. Will Smith daba mucho por pandero con eso hace años.

Debe de ser porque Black Lives Matter, pero no las demás.

Debería de haber representación de acondroplásicos, invidentes y minusválidos.

Volver