Coping
Lonchafinista
- Desde
- 11 Sep 2023
Yo he liquidado mi posición en bitcoin y lo he metido todo a maricoin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip, los XRP los dejaré ahi pastando, por si acaso. Parece que hay intereses de poderosos en ella.Lo que mejor te venga, pero siempre, siempre, déjate 300 xrp a fondo perdido
Tomen nota
Amego, me decías a mi si tenia 5 btc x eso de jugar con las memes y tener eth y alts.Buen consejo, y conforme se vayan devaluando vuestras shitcoins ese 70-80% de BTC pasará a ser 98-99%, sin hacer nada!
Ver archivo adjunto 1641447
Amego, me decías a mi si tenia 5 btc x eso de jugar con las memes y tener eth y alts.
Te pregunto yo a ti: eres warren buffet? Eres un boomer con aversión al riesgo? Eres un langosto q solo quiere proteger su patrimoniaco? Xq a no ser q tengas 10 btc y vendas en el top de este ciclo (300k, 3minolles) no le veo sentido a eso de apostar solo a btc… porque estamos x eso no? Por la pasta! Lo de por la tecnologia, si tmb, pero no llega
Pero a 20 M llegará en 2040? 2050? Ni teniendo 20 años hoyBro, cualquier cantidad decente de BTC es suficiente, sabiendo a ciencia cierta que en el futuro llegara a 20M. Solo hay que holdear con huevones.
Si tienes 5 o 10 btc puedo entender que dediques parte de tu salario a gamblear con shitcoins a modo de divertimento.
Ver archivo adjunto 1642201
Carpeta enorme y silla cómoda q va para largoNi idea, a lo mejor más, que más da? Para disfrutar mientras espero me meto con los shitcoiners y guardo una carpeta enorme con memes para postearlos aqui si alguno tiene algo que ver con el tema.
Ver archivo adjunto 1642248
Jojojojojo me había propuesto no volver a escribir aquí pero una vez más tengo que afrentar al personaje éste:El Anarquista dijo:Llegará a 20 millones cuando un bocadillo de mortadela cueste 1000 euros
A ver si así lo entiendes, una onza de oro no permite comprar mucho más que hace 100 años, lo que si mantiene es el poder adquisitivo contra la referencia de una moneda nacional.
El primer ETF (Exchange-Traded Fund) respaldado por oro se conoce como SPDR Gold Shares, y su símbolo bursátil es GLD. Fue lanzado por State Street Global Advisors y comenzó a operar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) el 18 de noviembre de 2004. Este ETF permite a los inversores comprar y vender participaciones que representan una propiedad fraccionada del oro físico almacenado en bóvedas seguras.
El SPDR Gold Shares ha sido uno de los ETF de oro más populares y ha allanado el camino para otros productos similares respaldados por metales preciosos y otros activos. Desde su lanzamiento, los ETF respaldados por oro han ganado popularidad como una forma conveniente para que los inversores accedan a la exposición al precio del oro sin tener que poseer físicamente el metal.