Dudando de si quitarme alts y meterlo todo en BTC

sabeis que está la dominancia de la bicuin, no? que las alts siguen estando en números muy gente de izquierdas y en cuánto corrija btc de nuevo se irán más abajo o perderan lo ganado estas semanas.
además que la altseason vendrá cuando btc haga nuevos máximos, comprar btc ahora u otra es de locos pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero, hasta que salgan los etf y llegue el halving habrá o debería haber una corrección fuerte tragatochos

Últimamente estoy sopesando la posibilidad de vender los doges, shibas, adas, xrps etc que tengo por ahí esturreados y pasarlos a BTC. Estoy viendo que al final tener tanta altcoin no vale mucho la pena, y viendo que viene el HALVING y las ardillas este próximo año, que me recomendáis?

Supongo que usaría un exchange como kucoin para hacer el trading a btc y luego de nuevo al trezor.
Mal hecho: eso es de ser un lgtb y un fistro.

La apuesta ya está hecha, y si fuera usted un hombre, joldearía con huevones hasta que se vaya a puñetero cero si hace falta.

Mal hecho: eso es de ser un lgtb y un fistro.

La apuesta ya está hecha, y si fuera usted un hombre, joldearía con huevones hasta que se vaya a puñetero cero si hace falta.

Bueno es que he estado joldeando con huevones muchos años y no veo que las alts que tengo vayan a hacer un tu de moon (o al menos no tanto como lo puede hacer bitcoin).

Creo que al final me quedaré los doges y xrp por si pega petardazo pero me quitaré las adas, el ceo no era pogre o algo asi?

Esos petardazos suceden por la demanda enfermiza se la borregada y eso ya no va a volver a pasar.

Volver