DUDA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO

majuelo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2018
Estoy harto de que me llamen desde la caixa pidiendome un gasto en una cuenta que les mande cerrar y como no lo hicieron me dicen que les debo 423 euros Me llamaron unos de una empresa en nombre de la caixa y les dije que no tenia que pagar y no lo iba hacer . Parece que no lo entendieron y todos los dias desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche llamandome incluso los sabados por la mañana. Un amigo me dio la solucion
1 Les dices que ya sabes que te estan reclamando y no les vas a pagar
2 Si te vuelven a llamar que lo haran, la solucion es :
A Si el operador es tio comentarle sobre el oficio de su progenitora o de los cuernos de su padre o de cosas parecidas
B Si la operadora es una tia pues os podeis imaginar comentarle cosas de su oficio de como la chu.... o cosas parecidas

Lo hice y una operadora que era sudamericana al final despues de explayarme con todo tipo de insultos machistas sucios sobre su familia sobre su origen sobre todo lo que se me ocurrio de forma peryorativa al final me daba pena me decia con acento sudamericano " NO SEÑOR POR FAVOR NO ME DIGA ESO "se le notaba como que empezaba a llorar. No soy sadico por lo que no segui y colgue.
Pero no han dejado de llamar al de dos dias con lo mismo y aprovecho para practicar todo tipo de insultos machistas xenofobos homofobos y demas, En condiciones normales tendria carcel y no me pasa nada PODEIS DELINQUIR SIN CONSECUENCIAS COMO EL BORBON

Es muy facil y ademas desahoga mogollon practicarlo y veries el beneficio sicologico te sientes el puñetero amo te baja el estres y te sube la autoestima mogollon
PARA FINALIZAR ME PREGUNTO SI HAY ALGUN ABOGADO QUE LO LEA LO QUE ESTOY HACIENDO QUE ES VIOLENCIA DE GENERO Y ESTARIA PENADO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver