duda sobre DIGI.

Hecho ahora mismo. La mía aparece en la imagen de 2.4 pero no en la de 5. Un saludo.

las llamadas ilimitadas son a todos los moviles de cualquier compañia,o solo alos numeros de DIGI ??

Ilimitadas.

Cambiarme de Movistar a DIGI ha sido un triunfo. Ni un solo problema de conexión en 4 meses que llevo y pago casi la mitad: de 54,90 a 30€/mes. Y si tienes la fibra de DIGI en tu barrio son 25€/mes. Ahora he tenido que dejar la fibra temporalmente por cambio de domicilio y solo pago 7€/mes con 10GB al mes (acumulable) y llamadas ilimitadas.

Solo hay un PEQUEÑO problema..., por mucho que le des al boton trastero, o desconectas el wifi, o te da señal WIFI 5Ghz...., repito, WIFI 5Ghz....., no señal de telefonia 5g, eso es otro tipo de señal, pero con la misma frecuencia..., QUE RSUENA CON EL OXIGENO EN SANGRE !!!!
Tendre que abrir el router para desconectar el modulo 5Ghz y dejar el de 2,4 Ghz, cambiarlo por otro, o apantallarlo con una capsula de papel de aluminio....., ya me entienden los sabios....

yo tengo desconectado el 5Ghz entrando en opciones

No entiendo el por qué desconectáis la wifi de 5 ghz ....por mal que vaya siempre dará más velocidad que la de 2,4 pensando:

(yo tengo lowi y el alcance de wifi que da su router es frutapénico en ambas frecuencias...)

.

Una de las cosas más importantes de digi, NO MOLESTAN. Ni una llamada, ni en email, ni un puñetero SMS ofertandote algo, NADA.

Dios bendiga a los rumanos.

Llamadas gratis en territorio nacional, los sms que no van a digi los pagas.
No lo pienses... no hay mejor tarifa ni de lejos.

Una duda que me surge, que tal se comporta con visionado de contenido pirata como el fútbol? Vodafone se que capa las conexiones tanto en red doméstica como la de datos del móvil, en masmovil se que no pasa así. De Digi que sabéis?

Una duda que me surge, que tal se comporta con visionado de contenido pirata como el fútbol? Vodafone se que capa las conexiones tanto en red doméstica como la de datos del móvil, en masmovil se que no pasa así. De Digi que sabéis?
Yo tengo Digi y perfecto (cosa que con Movistar que tenía antes, ni de coña).
Eso sí, me conecto por Proton VPN a una IP extranajera siempre que veo o bajo cosas "ilegales".

Saludo a telemáticos, voy de peyote.

Volver