_neófito_
Cuñado nija
- Desde
- 22 May 2024
El que ha mencionado el tema de la seguridad , que yo creo que ahí tienen que mejorarla, no solo en el tema de seguridad de forma hipotética, sino en la propia experiencia de usuario porque es una web muy cutre. Entiendo que es algo que con el tiempo tendrían que darle una vuelta. Porque a veces la página web se cae o los resultados que refleja no son los correctos
También entiendo que para lo que se paga de comisión, pues es lo que hay.
De todas formas, la pasta no está en MyInv., sino que están inversis que es el banco depositario donde está la pasta.
Le puedes echar un vistazo al msci world momentum
En lo relativo al diseño de la web y usabilidad, tienes razón en que es mejorable. Por ejemplo a la hora de navegar hacia atrás, desde el teléfono, se podría deslizar desde la izquierda, pero requieren pulsar arriba en la esquina. Y muchos pequeños detalles más.
Y podrían añadir más gráficos detallados, que el único que tienen es bastante limitado.
Creo que los fondos indexados se pueden traspasar sin comisión de compra / venta . Se hace un cambio lo que equivaldría el importe que tienes por las participaciones que puedes comprar en el fondo destinatario. Es una de las ventajas fiscales que tienen respecto a los etf. Corregidme si me equivoco.
Efectivamente, yo acabo de hacer un traspaso entre dos fondos indexados de MyInvestor, sin coste alguno.