Ducharse con TIERRA

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
...
If you have problems with the neighbors’ cats soiling your garden, the best cure is for the man (testosterone) of the house to catch his first pee in container and empty it out on the targeted area.
...

Últimamente me he estado preguntando si esto mismo podría funcionar. Cochinos gatos del vecino ...

Joer... ¿ya no vale con salir a la calle en pelotas un día de lluvia? :baba:

Últimamente me he estado preguntando si esto mismo podría funcionar. Cochinos gatos del vecino ...

si funciona , marcas tu territorio iguaal que hacen los gatos...ahora que no se que olor sera peor...pa ti no claro a ti tu pis te olera a gloria...

Me pregunto si será saludable ducharse con diarrea.

No veo las ventajas, eso si, si me dices que quieres reutilizar el agua de fukushima te diria que adelante por una energia limpia y barata.

si funciona , marcas tu territorio iguaal que hacen los gatos...ahora que no se que olor sera peor...pa ti no claro a ti tu pis te olera a gloria...

Más que el olor me molesta el regalito pastoso, y que se dediquen a escarbar y a desenterrarme las hortalizas recién plantadas.

En Irlanda el agua es gratis, lo unico que se gasta es electricidad o gas para calentarla asi que me parece que seguire con el metodo tradicional..jaja

Bueno aparte del troleo tengo que desmentir un par de cosas aqui.

El puñetero pelo esta muerto. Lo de nutre de la raiz a las puntas es para vender champus con chiripomegalaostiaporqueyolovalgo con nutriplus.

El meo no hidrata las celulas son semipermeables e intentan mantener la misma cantidad de sal fuera que dentro. Si pones agua muy salada fuera de la celula echara agua para que las dos esten igual de saladas.

Es cierto que el meo esta libre de bacterias pero no lo esta el shishi/platano que tiene muchas. La unica forma de conseguir meo sin bacterias y demas es clavarte un tubo en la vejiga y hacerte una primera/segunda platano.

Hombre, digo yo que para ducharse así se necesita vivir en una casita en el campo, porque como me tenga que duchar con tierra en mi piso, creo que gasto más agua en limpiar que en la ducha jejeje

He visto el hilo de ducharse con agua fría y no lo considero suficientemente lonchafinista ya que tienes que gastar agua y jabón, así que quiero compartir con vosotros este método de ducha que aprendí cuando tuve que infiltrarme entre algunas tribus africanas:

1.- Coges tierra, lo más limpia posible, si tienes el mar cerca la arena de playa es la mejor, si no, cualquier otra que contenga sílice o cristales de cuarzo también sirve, también se puede coger tierra y echarle sal por ejemplo.
2.- Por cada litro de tierra la echas un vaso de agua, la remueves bien hasta tener un barro más o menos húmedo.
3.- Te restriegas todo el cuerpo con el barro, las bacterias responsables del olor se morirán por abrasión.
4.- Cuando se seque el barro, te quitas la tierra con un trozo de papel de cocina o un pañuelo de papel.

Con esa cosa pillas enfermedades pulmonares.

Esto es una trollada que no sólo no sirve: coges INFINITAMENTE más bacterias de las que supuestamente matas "por abrasíon".

¿Estamos orates? ¿apiolar bacterias POR ABRASIÓN? El grano de arena más pequeño está en torno a los 70 micrómetros. Una bacteria esférica normalita puede medir (normalmente) 50 NANOmetros.

El más infinitesimal grano de arena es como el Camp Nou para una bacteria grandota.

Aparte, la arena "limpia" de la playa está PLAGADA de bacterias. Es literalmente peor que un retrete.

Y sin jabón y agua, no se emulsiona la grasa de la piel y las células muertas, con lo que ni siquiera se elimina el olor corporal.

Si no hay agua, la opción más higiénica es levantar el alerón a la brisa y punto.

No me habia reido tanto en tiempo... pero esta noche por solidaridad no me duchare, no quiero tener cargo de conciencia

Volver