Ducharse con TIERRA

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
..............

Última edición por un moderador:
hay zonas de la epidermis humana, en las que mucho me temo que el efecto exfoliante, seria demasiado pronunciado. Por lo cual no puedo recomendar este metodo

Ducharse para que , la humanidad hasta hace poco nunca se lavo y le fue muy bien es solo una moda pasajera y antiecologica :roto2:

frotarse un poco las axilas con alcohol y pa lante...

1.- Coges tierra, lo más limpia posible, si tienes el mar cerca la arena de playa es la mejor, si no, cualquier otra que contenga sílice o cristales de cuarzo también sirve, también se puede coger tierra y echarle sal por ejemplo.

Pero tio... si tienes el mar cerca lo más barato es bañarte directamente en el mar, no fastidies!

El bálano también lo frotaría ud. con tierra?¿ Por favor cuéntenos cuando experimente.

¿La cabeza también te la lavas con barro, o esa parte se deja tal cual?
El barro para lavarte es muy bueno en verano,se seca rapido y luego con un cubo de agua y un vaso y listo.para el pelo recomiendo tierra volcanica o una yema de huevo.pero porque tanto ahorro de agua?no se,vivimos en castilla y leon,y el agua es muy barato,tenemos un minimo,y pagamos poco,(quanto pagais de agua?para lavarte contierra)yo no vivo en africa,no tengo escasez de agua y pagamos menos que la media europea.Lonchafinismo si,Higiene tambien.

El barro para lavarte es muy bueno en verano,se seca rapido y luego con un cubo de agua y un vaso y listo.para el pelo recomiendo tierra volcanica o una yema de huevo.pero porque tanto ahorro de agua?no se,vivimos en castilla y leon,y el agua es muy barato,tenemos un minimo,y pagamos poco,(quanto pagais de agua?para lavarte contierra)yo no vivo en africa,no tengo escasez de agua y pagamos menos que la media europea.Lonchafinismo si,Higiene tambien.

Edito: supongo que el mensaje va de coña, pero lo de la yema del huevo es cierto, al parecer es beneficiosa porque aporta grasas y proteínas para el pelo.

Está claro que con agua barata no vale la pena, aunque es mejor saber estas cosas por si un día no tienes agua a tu alcance, o si la cortan, o si empieza a haber escasez y la ponen al triple de precio, etc. Hace poco cobraban una multa de 60 euros si te pasabas de los litros exactos que los políticos te decían.

Última edición:
Y cuánto tiempo se pierde en lavarse de este modo? Todo por ahorrar unos míseros céntimos? Está bien ser lonchafinista pero en lo que realmente merece la pena...

Señores, cojan un cubo de agua y vayan a la fuente más cercana, y o bien os lavais solo con agua o con jabón del más barato que haya. Pero eso de lavarse con tierra solamente... está bien en los paises donde el agua escasea, pero como medida de ahorro no creo que tenga sentido ninguno.

Volver