N
No Registrado
Guest
..............
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5.- Tiras la toalla a la sarama y compras otra.
No, no me parece muy lonchafinista.
OK, pues te quitas la tierra con un trozo de papel de cocina. Ahora sí que es ultralonchafinista, voy a editar.
1.- Coges tierra, lo más limpia posible, si tienes el mar cerca la arena de playa es la mejor, si no, cualquier otra que contenga sílice o cristales de cuarzo también sirve, también se puede coger tierra y echarle sal por ejemplo.
Pero tio... si tienes el mar cerca lo más barato es bañarte directamente en el mar, no fastidies!
¿La cabeza también te la lavas con barro, o esa parte se deja tal cual?
El barro para lavarte es muy bueno en verano,se seca rapido y luego con un cubo de agua y un vaso y listo.para el pelo recomiendo tierra volcanica o una yema de huevo.pero porque tanto ahorro de agua?no se,vivimos en castilla y leon,y el agua es muy barato,tenemos un minimo,y pagamos poco,(quanto pagais de agua?para lavarte contierra)yo no vivo en africa,no tengo escasez de agua y pagamos menos que la media europea.Lonchafinismo si,Higiene tambien.¿La cabeza también te la lavas con barro, o esa parte se deja tal cual?
El barro para lavarte es muy bueno en verano,se seca rapido y luego con un cubo de agua y un vaso y listo.para el pelo recomiendo tierra volcanica o una yema de huevo.pero porque tanto ahorro de agua?no se,vivimos en castilla y leon,y el agua es muy barato,tenemos un minimo,y pagamos poco,(quanto pagais de agua?para lavarte contierra)yo no vivo en africa,no tengo escasez de agua y pagamos menos que la media europea.Lonchafinismo si,Higiene tambien.