Luis de Benito en directo - Martes 9 de agosto de 2022
¿Cuál es la alternativa?
Cada vez más gente percibe el engaño, la corruptela. Cada vez es más evidente que las promesas que nos hicieron sobre los beneficios y la necesidad de estos pinchazos han resultado una mentira que escondía fines destructivos para el ser humano. Los enemigos de la humanidad han secuestrado la vida política, los medios de comunicación, la sanidad, la justicia, la Iglesia... Y ya somos muchos los que no hemos despertado de esa pesadilla. Ahora queda poder ofrecer una ALTERNATIVA de vida frente a lo que programa la agenda 2030 para nosotros. La pregunta correcta no es qué podemos hacer sino ¿QUÉ ESTOY HACIENDO? Tienes la solución en tu mano.
¿Cuál es la alternativa?
Cada vez más gente percibe el engaño, la corruptela. Cada vez es más evidente que las promesas que nos hicieron sobre los beneficios y la necesidad de estos pinchazos han resultado una mentira que escondía fines destructivos para el ser humano. Los enemigos de la humanidad han secuestrado la vida política, los medios de comunicación, la sanidad, la justicia, la Iglesia... Y ya somos muchos los que no hemos despertado de esa pesadilla. Ahora queda poder ofrecer una ALTERNATIVA de vida frente a lo que programa la agenda 2030 para nosotros. La pregunta correcta no es qué podemos hacer sino ¿QUÉ ESTOY HACIENDO? Tienes la solución en tu mano.
Luis Miguel Benito de Benito
Pasar consulta a diario hace que los pacientes te pidan que comentes y aclares algunos conceptos que mucha gente tiene confusos. En estos vídeos cortos respondo a sus cuestiones de manera breve, amena...
odysee.com
Directos Luis Miguel Benito - Podcast en iVoox
Audios de mis vídeos directos de Youtube en los que trato desde mi punto de vista como médico que soy ejerciendo en Madrid, qué está sucediendo dentro de los hospitales en España.<br /> También contesto a las preguntas que me mandan a través del chat del canal
www.ivoox.com
La hora de la verdad. Por Luis M. Benito de Benito
Antes que el poder político impida que nadie exponga cosas que no le gusta oír, o proceda a borrar las memorias, quiero animar a los lec...
elcorreodeespana.com
Última edición: