Es vergonzoso lo de vosotros los sanitarios.Insisto este hombre ha dado unos datos muy diferentes a los oficiales y basaba en ello sus teorías, ve sus videos.
Aun así, El problema no es como están ahora los hospitales el problema es la tendencia que este hombre niega.
Yo tampoco tengo soluciones mágicas y no se cual hubiera sido lo mejor.
Estoy de acuerdo en que si te subes a la punta de un monte tu sola la mascarilla no es necesaria, ni nadie te la va a pedir. Pienso que desde el gobierno han tirado por lo alto para conseguir una respuesta media, si esto está bien o no ,nunca lo sabremos.
Sigues hablando de terror que yo no veo, hoy he ido a hacer la compra, a tomar un café en el bar, he hablado con unos amigos, a la noche iré a trabajar..... y todo estaba en su sitio, no he visto multitudes gritando, nadie me ha retirado el saludo a pesar de mi trabajo, ni me han denunciado si he salido del portal sin mascarilla sin darme cuenta.
Hablas del cole como si no se fueran a abrir los colegios por terror y los niños perdieran el curso. Lo repito no lo veo.
Los medios serán más o menos escandalosos pero a mí parecer lo que piden y trasmiten es precaución, te pongo un ejemplo, el otro día vi la rueda de prensa de la consejera de sanidad y en los 5 primeros minutos dijo 4 veces que la situación no era la de marzo. Yo ha eso no lo llamo aterrorizar.
Un saludo
Que no hay alarma social ni miedo, dice. Menuda cara de cemento que tienes.
Te dará igual porque yo no soy más que otro remero que no tengo más remedio que seguir pagando vuestros sueldos, pero esto no lo voy a olvidar, ni tampoco me lo voy a callar.
Con este tema vosotros mismos habéis tirado por la borda décadas de propaganda de lo maravillosos que érais. Me queda el consuelo de no haberos dedicado ni un aplauso de las ocho porque, sinceramente, ya me olía la tostada. Y me la olía porque, aunque trato de frecuentar lo menos posible vuestros antros, lo poco que he visto me ha parecido suficiente como para cuestionarme vuestra tan cacareada profesionalidad.
Espero que mis viejos no tengan problemas de falta de atención sanitaria si la necesitan, que es lo que más me puede preocupar ahora mismo. Sólo espero eso.