DrDeBenito
Mañana martes tendremos nuestro encuentro semanal en el canal de Odysee a las 22 30 horas, como de costumbre. La entrevista de El Toro y también el polémico debate que YouTube retiró y ha restituido serán motivo de análisis. También la preocupación por la banderillación de niños, sobre todo con...
t.me
Mañana martes tendremos nuestro encuentro semanal en el canal de Odysee a las 22 30 horas, como de costumbre. La entrevista de El Toro y también el polémico debate que YouTube retiró y ha restituido serán motivo de análisis.
También la preocupación por la banderillación de niños, sobre todo con custodia compartida, y algunas medidas a tomar en consideración.
Con un par de erratas, os dejo esta entrevista de 46 minutos que me hicieron en Decisión Radio y que me pasan. Mi intervención es a partir del minuto 14 (no he sabido cortarlo). Los que seguís mi discurso encontraréis cosas repetidas, y algunas cosas de rabiosa actualidad. Os dejo este audio, hasta mañana.
El Doctor Luis Benito de Benito, un médico y una vocación ante una Plandemia. 19/09/2021 - La cortina de humo - Podcast en iVoox
Escucha y descarga los episodios de La cortina de humo gratis. Hoy nuestro programa repasa la actualidad y como es parte de esa actualidad en “la Cacerola” y entra en una entrevista a pecho descubierto con El...
www.ivoox.com