Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
Yo no doy eso por seguro, ni creo que se esté haciendo de forma generalizada ¿Es posible que hayan tratado de engordar las cifras en Madrid haciendo test a ingresados de forma generalizada en hospitales? Al único sanitario al que he escuchado sugerir o afirmar semejante cosa es al doctor de Benito ¿Cómo voy a "dar por seguro" lo que dice una sola persona?
Si cojo esta noticia
Declarado un brote de el bichito-19 en el Hospital de Medina del Campo con doce afectados
Veo que han hecho test a todos los ingresados en una planta pr un brote en el hospital, lo que significa que no les habían realizado test al ingresar
De lo que sí puedes estar seguro es de que a un paciente que no tiene síntomas de el bichito sino de cualquier otra afección, va a ser tratado de esa otra afección, no siguiendo ningún protocolo el bichito. Si lo trataran como el bichito estaríamos hablando de negligencias médicas graves, no he escuchado al doctor de Benito decir nada parecido. Ya es el ámbito de las teorías de la conspiración disparatadas.
Al enfermo de lo que sea se le lleva al tipo de UCI que necesita tras su valoración clínica. Lo cuentan como COVD porque el cuadro clínico es de el bichito, es que no hay vuelta de hoja. Que puede que la comorbilidad X de un paciente se complique su cuadro tras la hospitalización con síntomas de el bichito y tengan que tratar esa otra patología... OK, lo que tú quieras... Es lo mismo que con la gripe... lo que ha llevado al paciente a la UCI ha sido el desequilibrio ocasionado por la infección viral
Lo demás son caricias mentales. Son 430 en UCI por el bichito, la mayoría intubados por medio de ventilación mecánica según Somiama (Sociedad de Medicina Intensiva de Madrid)
Las estadísticas de la Comunidad de Madrid no muestran nada de lo que dices. Se ve un incremento sostenido y una cifra de ingresos en UCI que evoluciona proporcionalmente a la cifra de hospitalizados
Ver archivo adjunto 440843
Apertura de colegios con clases presenciales, ya está cambiando el tiempo y clima de invierno en un par de meses.
No va ir bien.
De lo de pcr a la gente de hospital lo se porque mi hermano médico tuvo un rebrote en el pueblo donde trabaja en agosto porque a una embarazada le hicieron el test solo por estar en el hospital, dio positivo y de ahí a todo el entorno de la embarazada.
Si no hubiera pasado por el hospital, ni se enteran del brote.
Respeto al hospitalizado positivo en el bichito, yo calculo que lo meterán en una planta el bichito aunque no tenga síntomas para no mezclarlo con el resto de pacientes y por tanto no sería extraño que lo contabilicen como paciente el bichito.