Doy un paso al frente y comunico que he decidido dejar de renovar el DNI.

Sí, pero saben tu fecha de caducidad y cuando caduque te mandarán un mail para que pases por la oficina o les escanees el nuevo. Si no lo haces te bloquearán la cuenta.
Pues pagaré con Bizum, que con el teléfono es suficiente.

No se necesita el DNI para vender cosas. Y para heredar tampoco, solo tienes que estar en la herencia.

De hecho es lo contrario, necesitas el DNI para vender cualquier cosa.
Aunque todos sabemos que no vas a hacerlo, así que haz lo que te salga del papo.
Seguirás siendo español.

Puedo hacer tras*ferencias sin DNI.

Hasta que el banco te vuelva a pedir papeles y documentación. Cuando lo hagan diles que pasas de renovar el DNI, que les mandas el antiguo. Ya verás que bien.

FuGIdx9WcAAHt2o

Pero qué mas da

Si este comedoritos no tiene un euro

Sólo tiene pasta el domingo que mami le da la paga y su yaya le da una propina por ir a verla

Y el lunes ya se lo ha petado en servicios premium de internet

Última edición:
No sabes cómo funciona la política, si el pueblo no empuja los políticos no van a cumplir lo prometido.
Por eso los catalanes estamos comprometidos, no para con nuestros políticos, sino con nuestros objetivos políticos.
Hacer barricadas, prender fuego a mobiliario urbano, desarrollar y participar en votaciones anticonstitucionales, agredir a caballeros caballero y aislarse lingüisticamente del resto de la comunidad hispanohablante no es empujar o presionar a un político, es autopracticarse el sepukku.
Aunque bueno, te contesto por contestar porque ya sé que desde esta cuenta troll vienes a tomar el pelo a los que todavía no saben quien eres meparto: meparto:
Aunque mis labios están selladosnodigomas:

Hacer barricadas, prender fuego a mobiliario urbano, desarrollar y participar en votaciones anticonstitucionales, agredir a caballeros caballero y aislarse lingüisticamente del resto de la comunidad hispanohablante no es empujar o presionar a un político, es autopracticarse el sepukku.
Aunque bueno, te contesto por contestar porque ya sé que desde esta cuenta troll vienes a tomar el pelo a los que todavía no saben quien eres meparto: meparto:
Aunque mis labios están selladosnodigomas:
Mañana es viernes...

Volver