arc1776
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2012
Puedo hacer tras*ferencias sin DNI.
Hasta que el banco te pida que renueves tu documentación si no lo haces dan aviso a Hacienda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo hacer tras*ferencias sin DNI.
Si eso ocurre me iré a otro banco, lo tengo todo pensado.Hasta que el banco te pida que renueves tu documentación si no lo haces dan aviso a Hacienda.
Si eso ocurre me iré a otro banco, lo tengo todo pensado.
Es por ley todos los bancos tienen que hacerlo.
Pero claro tu eres especial
No tienes ni idea.Es por ley todos los bancos tienen que hacerlo.
Comunico que por congruencia he decidido dejar de renovar el DNI.
Estoy dispuesta a sufrir las represalias estatales que sean necesarias, doy un paso al frente y me juego lo personal.
Es funci jubilada. Le van a bloquear la pensión española...Cuando vayas a vender algo con papeles o a heredar y el Sr Notario te diga que está caducao vas a acordarte de cuando abriste este hilo.
No se puede abrir cuenta con dni caducado.Si eso ocurre me iré a otro banco, lo tengo todo pensado.
No se puede abrir cuenta con dni caducado.
Las cuentas ya están abiertas, ya lo había pensadoNo se puede abrir cuenta con dni caducado.
Magnífico. Sólo un iluso se sacrifica para hacer el trabajo del político.
En teoría uno vota a un partido para que los políticos que pertenecen al mismo se dejen la piel en cumplir lo que prometen durante sus campañas (jajaja).
Normalmente mienten y no hacen lo que prometen, pero se ve que los catalanes estáis dispuestos a inmolaros para que vuestros representantes sigan cobrando sueldazos y "cumpliendo" su agenda a costa vuestra.
Sigue así, peón, enhorabuena.
jajajaja todavía me acuerdo del hostelerdo que dejó de pagar a hacienda para pagar directamente al gobierno autómico catalán. A los meses salió llorando porque hacienda le empuró y la generalitat no le devolvió nada jajajajajaja es que hay que ser orateoo os escupen en la cara y seguís con vuestras tonterías.
Pero cada cierto tiempo te pueden pedir que se la enseñes de nuevo. Y si eres pensionista te pueden pedir una fe de vida,que sin DNI no se consigue.Las cuentas ya están abiertas, ya lo había pensado
Sí, pero saben tu fecha de caducidad y cuando caduque te mandarán un mail para que pases por la oficina o les escanees el nuevo. Si no lo haces te bloquearán la cuenta.Puedo hacer tras*ferencias sin DNI.