Dos perros mutilan y asesinan a su dueña tras celebrar su 23º cumpleaños: "estaban criados para apiolar"

Actualmente y de forma inconcebible, la gente " elige " las razas por su aspecto como si fuese la ropa o las sillas del comedor.

- tener por ejemplo a un galgo en un piso es ganas de complicarse la vida y complicársela al perro. El perro sueña todo el tiempo con perseguir liebres y no piensa más que en correr. Lógicamente son desobedientes porque solo tuvieron en cuenta su velocidad a la hora de elegir reproductores.

lo mismo los huskies y otras razas similares, que cuando oyen su nombre en vez de venir, corren más veloces porque creen que los esquimales les apremian a tirar más rápido del trineo .

- si no te vas a dedicar a la pelea de perros, es de estultoes profundos elegir esa raza como compañía. que además no sirven como perros guardianes. Son perros petulantes en los que no se puede confiar.

- están por ejemplo los labradores, que son muy parecidos físicamente, pero la inteligencia y entendimiento es infinitamente superior a cualquier otra raza. No en vano se eligen como perros guía para ciegos, entienden todas las dinámicas de caminar por la ciudad, los obstáculos, los andamios, los semáforos, los peligros, ir al metro, las escaleras mecánicas ... ¿ alguien se imagina a un ciego con un pit bull o un galgo ?

Yo tengo labradores y jamás me dan ni el más mínimo problema. De hecho tienen una inteligencia casi humana.
Hay que saber " educarlos " , es decir comunicarse con ellos, igual que en cualquier otro ámbito.
No es fácil comunicarse con los propios hijos ( a cualquier edad ) ni con la pareja, ni con los compañeros de trabajo y mucho menos con jefes o clientes.

Es un arte el saber congeniar y en eso consiste el adiestramiento. Si la inteligencia y en buen carácter viene de serie, tanto en los perros como en las personas, la mitad del trabajo ya está hecho.

Los huskies, son realmente perros que van a su bola. Un amigo tiene uno (no sé cómo se le ocurrió porque el perro tiene muchísimo pelo y los veranos en sitios como los países del sur de Europa son muy calurosos para ese tipo de perros) y la verdad es que pasearlo es un marrón. No hace más que dar tirones, parece que quiere arrastrar siempre a la persona que lo pasea. Y tiene una fuerza el cabrón, que ni te imaginas. Encima parece no cansarse nunca.
Pero a la gente le gustan mucho porque tienen un pelo blanco muy bonito, y son de aspecto exótico y bello.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"Me importa un carajo si no te gusta su apariencia, y ciertamente no me importa un carajo si crees que la raza debería ser prohibida"

Yo pienso que deberia ser prohibida esa raza, este es un caso mas, mejor que les pase a sus dueños que no a los que tenemos sentido comun.
 
Volver