Dos perros mutilan y asesinan a su dueña tras celebrar su 23º cumpleaños: "estaban criados para apiolar"

Mi vecino tiene dos machos, uno creo que esta considerado raza peligrosa.

Les abre la puerta para que pasten a placer por el barrio.

Cualquier dia salgo en el telediario, para bien o para mal.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es una buena noticia. Esos perros iban a apiolar a alguien, mejor a su dueña.

4 PERROS, alcohol, porros......lo típico, DESCONTROL.


Tengo curiosidad por saber cómo lo han mutilado. Todas las opciones son terribles ;

- han estirado hasta arrancarle el brazo
- ha sido después de desgarrarla y si es así:
A) se la comían
B) gozaban con su carne

Brutal todo...

Y que les pasa a estas criaturas? Todas se ponen de acuerdo para matarla ? Esto evidencia que está raza no debería existir y nunca se debe cuidar a un perro como a un bebé

Probablemente VIOLACIÓN en grupo, con resultado de muelte. Algún perro se puso celoso de otro.


¿Me estás diciendo en serio que si un perro ataca a una humano no se le sacrifica?

¿Y por qué? Cumple con el espíritu de despoblación de la Agenda 2030, una medalla, hueso y Cat-Chow para el chucho.
 
Volver