Donde se consigue una "arielita"?

Yo uso siempre el cajetín de la lavadora, que para eso está. Echar el jabón entre la ropa me da la impresión de que se distribuirá peor.

Se extrae cada cierto tiempo para limpiarlo y listo.
A mí me pasa igual, si lo echo en la ropa a veces he sacado alguna pieza impregnada en jabón.

No es broma, ahora lo echo en una zapatilla y perfecto, pero comprendo que no todo el mundo lava ropa con las zapatillas, pero en mi caso es ropa de trabajo, para el resto uso el cajón.

Como te han dicho por ahi, un minitupper de los chinos, lo agujereas y a correr.

En la web proximaati puedes pedirlas gratis. Suelen hacer campañas para pedirlas cada poco

Vaya peligro los "PODS" esos para lavadora.

Tengo desde hace mucho tiempo unos pods que me regalaron cuando promocionaban los de Ariel. Nunca me fié mucho de ese plástico que trae. Hace DÍAS que metí un pod de esos en una arielita para que se vaya deshaciendo. Pues oye, que sigue el plástico en trozos que podrían atascar el filtro. No se si con los movimientos del lavado se deshará mejor, pero paso de echar eso en la lavadora.

Para aprovecharlo lo meteré dentro de una malla de esas que uso para que no se pierdan los calcetines o cogeré con pinzas los trozos de plástico.

Así se ve el pod tras días a remojo:

IMG_20220227_200919.jpg

IMG_20220227_200929.jpg

Vaya peligro los "PODS" esos para lavadora.

Tengo desde hace mucho tiempo unos pods que me regalaron cuando promocionaban los de Ariel. Nunca me fié mucho de ese plástico que trae. Hace DÍAS que metí un pod de esos en una arielita para que se vaya deshaciendo. Pues oye, que sigue el plástico en trozos que podrían atascar el filtro. No se si con los movimientos del lavado se deshará mejor, pero paso de echar eso en la lavadora.

Para aprovecharlo lo meteré dentro de una malla de esas que uso para que no se pierdan los calcetines o cogeré con pinzas los trozos de plástico.

Así se ve el pod tras días a remojo:

Ver archivo adjunto 961100

Ver archivo adjunto 961111
¿Y no se te ha ocurrido ponerlo en agua caliente s ver qué pasa?

¿Y no se te ha ocurrido ponerlo en agua caliente s ver qué pasa?

Caliente estaba el agua en el que lo puse hace días. Parece que no se deshace solo por la acción del agua.

¿Se supone que entonces no vale para lavar con agua fría?

Bueno, lo metí en una bolsita para que no saliera el plástico y quedó limpia, al final se deshizo. Lavado intermedio de una hora, a 30 º.

Francamente, no pondría el pod ese a pelo en el tambor.

Volver