Donde se consigue una "arielita"?

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Estoy buscando una bola para meter el jabón en la lavadora como llevo haciendo años pero ahora con toda la cosa de las pastillitas y las capsulitas parece que no se venden en ningún lado. En Amazon las venden por 10 eurazos pero me parece un timo. Alguien las ha visto por algún lado más baratas?

Estoy buscando una bola para meter el jabón en la lavadora como llevo haciendo años pero ahora con toda la cosa de las pastillitas y las capsulitas parece que no se venden en ningún lado. En Amazon las venden por 10 eurazos pero me parece un timo. Alguien las ha visto por algún lado más baratas?
Usa el tapón del bote de jabón

En Amazon las venden pero son caras, 10€

La lavadora tiene un cajoncito para eso :rolleyes:

lavadoras-con-autodosificaci%C3%B3n-balay.jpg

esto te sirve? creo que es para lo que tu quieres.
ronda 1€ dn aliexpress
Screenshot_2022-02-24-22-58-17-793_com.android.chrome.jpg

Yo uso siempre el cajetín de la lavadora, que para eso está. Echar el jabón entre la ropa me da la impresión de que se distribuirá peor.

Se extrae cada cierto tiempo para limpiarlo y listo.

Yo uso siempre el cajetín de la lavadora, que para eso está. Echar el jabón entre la ropa me da la impresión de que se distribuirá peor.

Se extrae cada cierto tiempo para limpiarlo y listo.
habria que tener dos cajetines, asi cuando uno esta sucio lo metes a lavar junto a la ropa y ahorras agua!

Hay (o había) un detergente líquido en el carrefour (marca propia) que te venía con una "arielita".....es la que tengo yo.
Compré el detergente ese solo por la coña de la arielita.

.

Volver