Donde poner 100.000 euros

qedao

Madmaxista
Desde
21 May 2008
Lugar
En un pueblo italiano, al pie de las montañas
Acabo de colgar con un buen amigo y despues de charlar un buen rato no he sabido rebatirle su idea de comprar en los proximos meses un piso para alquilarlo:

El tio vive en Madrid, es personal laboral fijo de la comunidad, segun el lo mismo que un funcionario, vive en un piso de 70m bastante decente y bien situado que compro de chollo hace como 10 anyos, ya totalmente pagado.

Ahora tiene esos 100,000 en cash repartido por diferentes depositos y dice q no le dan ni el 2% en algunos, esta paranoico con que los bancos van a petar asi que piensa que lo mejor es comprar un pisito y asegurarse una renta.

que alternativas le dariais para que no se limpie esos ahorrillos asi tan a lo orate?

Con este dinero en Madrid ahora mismo si negocia bien puede darle una rentabilidad de un 6% al año alquilando un estudio.

Tu que aconsejas?
De comprar oro, armas y latas de atún?
Ahora mismo yo personalmente no darías consejos a nadie sobre dónde meter 100.000 euros, hay un alto porcentaje de probabilidad de perder un capital...haga lo que haga

te mando mi numero de C/C me los ingresas y despues ya lo diversifico yo en muebles e inmuebles

Lo mejor es comprar un piso, alquilarlo, que dejen de pagarte y un año para desahuciar y en ese año ver como ha perdido el 25% del valor, además de tener que reformar el piso por los destrozos....

ahora en serio y sin coñas, con 100.000 euros compraría un piso en Berlín por 50.000 y lo alquilaba, allá no es como aquí, compraría 25.000 en dolares y los otros 25.000 los guardaría para comprar oro y plata cuando baje (si baja) un 20%. Ole, con dos güevos...

Yo de momento este hilo lo pondría en bolsa e inversiones alternativas

Lo mejor es comprar un piso, alquilarlo, que dejen de pagarte y un año para desahuciar y en ese año ver como ha perdido el 25% del valor, además de tener que reformar el piso por los destrozos....

ahora en serio y sin coñas, con 100.000 euros compraría un piso en Berlín por 50.000 y lo alquilaba, allá no es como aquí, compraría 25.000 en dolares y los otros 25.000 los guardaría para comprar oro y plata cuando baje (si baja) un 20%. Ole, con dos güevos...

Si, lo mejor que se me ocurre seria de comprar un piso en otro país sin hablar el idioma, conocer las leyes locales, impuestos…y darlo en mano a una agencia inmobiliaria.
Además elegir la peor ciudad de todo el país con un paro en la capital de un 20% (un 30% en los alrededores) desde hace 20 años asediada por anárquicos y White trash…casi casi que prefiero quedarme con nuestro peores etnianos.

Si, lo mejor que se me ocurre seria de comprar un piso en otro país sin hablar el idioma, conocer las leyes locales, impuestos…y darlo en mano a una agencia inmobiliaria.
Además elegir la peor ciudad de todo el país con un paro en la capital de un 20% (un 30% en los alrededores) desde hace 20 años asediada por anárquicos y White trash…casi casi que prefiero quedarme con nuestro peores etnianos.

Me refiero a Berlín - Alemania - no Berlín - Zimbawe.

Alemania: conceptos básicos:

motor de Europa

Si, Alemania, lo que nos ha regalado durante años cientos de miles de millones....esa

Alemania, la que si cae el euro será porque ella lo deja caer y será el país que tire adelante.

Alemania y especialmente Berlin, donde un piso señorial de 100 metros vale 50.000 euros (lo que debía ser aquí), luego no hay Burbuja, la esencia de este foro.

Alemania, la de audi, la del Q3, esa que besamos el pandero continuamente sin nunca declararlo...

Pero reitero que es mi opinión, como el forero ha pedido.

motor de Europa

Si, Alemania, lo que nos ha regalado durante años cientos de miles de millones....esa

Alemania, la que si cae el euro será porque ella lo deja caer y será el país que tire adelante.

Alemania y especialmente Berlin, donde un piso señorial de 100 metros vale 50.000 euros (lo que debía ser aquí), luego no hay Burbuja, la esencia de este foro.

Alemania, la de audi, la del Q3, esa que besamos el pandero continuamente sin nunca declararlo...

Quizá no conoces Berlín muy bien…porque’ de motor de Europa o de Q3 tiene muy poco.
Más bien es la fábrica de parados y podemitas de Alemania.
Si los pisos valen 50.000 euros por algo será…mucha gente en Berlín vivía mejor bajo el comunismo que ahora.

El mismo senado Alemán después de haber intentado de todo para bajar las cifras de paro de Berlín ha tenido la idea estupenda de crear trabajos inútiles pagados 1 euro la hora para tener entretenida toda esta gente por la calles sin nada que perder.

Sin duda el mejor sitio de Europa para invertir en inmuebles.

Esa cantidad, y mayor, la tienen muchos ahorradores. Hasta ahora les rentaba a plazo fijo entre un 5 y un 6%, y no se preocupaban de nada; ahora les renta entre un 2 y un 3%, y siguen igual de despreocupados.
Lo mejor es tener el dinero amano, pero tenerlo. He ahí la cuestión.

Atún
10E6 latas YA !

te mando mi numero de C/C me los ingresas y despues ya lo diversifico yo en muebles e inmuebles

No puedo calificar insitu vuestras respuestas (como con la opción de gracias) pero si quiero dejar constancia de que respuestas tan serias como estas merecen un apartado especial para poder calificarlas. (sin acritud) Podíais ser mas consecuentes(responsables) con vuestras opiniones.

motor de Europa

Berlín es lo peor de Alemania.

Volver