¿Dónde pillar móvil libre?

Yo una vez lei que los de vodafone valen para pepephone. Pero recuerdo muy bien porqué.

Esto ya te digo yo que no es así. Comprobado personalmente.

Para comprar móviles libres: https://play.google.com/store/devic...=W251bGwsMSwyLDEsImRldmljZS1uZXh1c180XzhnYiJd

El nuevo Nexus de Google tiene unas especificaciones tan brutales a un precio tan ridículo, que sabe hasta mal no aprovecharse. Es que incluso aunque no necesites móvil, sus características y potencia como mini-pc, cámara de audio o vídeo o GPS son tan superiores a su precio que te compensaría comprarlo aunque no llames ni navegues con él.

He dicho.

Yo me pase a Pepephone y me compre dos móviles, uno para mi señora, un Samsung ACE II por 225 euros y yo con un Samsung ACE de 125 €, lo compre por una tienda de mayorista, pero cuando vivas lo que es Pepephone no te arrepentiras, tengo tarifa de datos de 550 Mb por 6 tazos, la última factura ha sido de risa, 13 euros.

¿Tablet o móvil para viajar y estar conectado a la red para mirar webs?

Pepephone no puede utilizar los móviles de Vodafone, mi mujer era de esta ultima y no lo pudo utilizar con pepephone.
Otra opción es liberar los móviles, por 10 tazos en la compañía te lo libera, pero tienes que haber acabado el contrato.

también puedes mirar el geeksphone:
GeeksPhone Store

Hace tiempo lo estuve mirando. El proyecto es interesante (proyecto español, soporte y servicio técnico muy reactivo), pero al final creo que es difícil luchar con los Google, Samsung, etc. de turno... y quizás el zero se ha quedado corto por el precio... no sé. hay que mirarlo.

para liberar por IMEI en el foro de liberaciones de gsmspain, por ejemplo un S3 por 7€ en 10 minutos.

.

He descubierto que hay imitaciones buenas de los Iphone, se llaman Goophone y no sé si se pueden comprar ya en España para evitar aduanas ¿?

Yo me pase a Pepephone y me compre dos móviles, uno para mi señora, un Samsung ACE II por 225 euros y yo con un Samsung ACE de 125 €, lo compre por una tienda de mayorista, pero cuando vivas lo que es Pepephone no te arrepentiras, tengo tarifa de datos de 550 Mb por 6 tazos, la última factura ha sido de risa, 13 euros.

¿Donde compraste el ACE a ese precio (supongo que a estrenar y libre)?

"Quierounputomovil", tiene buenos precios, yo consegui el mio en una compra conjunta en un foro, despues Pepephone la tarifa esa de 6,9 euros 651 megas, le metes la aplicacion de 3G Watch para controlar el consumo y a guasear para no gastar en llamadas ni sms y tirar del wiffi en casa.

Volver