¿Dónde pillar móvil libre?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Quiero jubilar mi N97 mini y me ustaría pillar uno lonchafinista baratito pero que tenga wifi para mirar mails y twitter/face.Y que sea libre claro.

¿Alguna sugerencia?

Vaya lonchafinista que gasta un movil con wifi y jubila un movil que todavia funciona. yo tengo un N95 y espero que aguante por lo menos unos años más. Eres un lonchafinista poser

Es broma no te rayes xD

Vaya lonchafinista que gasta un movil con wifi y jubila un movil que todavia funciona. yo tengo un N95 y espero que aguante por lo menos unos años más. Eres un lonchafinista poser

Es broma no te rayes xD

jajaja es que el n97 no me costó nada gracias al plan de puntos de robafone de mi suegra ;)
Ahora mi Sra y Yo nos queremos ir a Pepephone y tenemos que cambiar de móvil o liberar los nuestros, además de cambiar las baterías..... Ya puestos compramos uno nuevo libre y punto.

mira en el foro de gsmspain, tienes nuevos precintados, segundamano, etc. y mejor de precio que en tiendas.

Haces bien en irte a pepephone, funciona muy bien y es muy barato.

.

Yo compré uno en kirounputomovil.com, lo mas barato que encontré sin ser de segunda mano.

un buen lonchafinista tiene movil de prepago sin saldo, solo para recibir llamadas, para enviar desde el curro si se tiene.

Yo estoy planteandome comprarme el nuevo Nexus 4, el otro dia estuve haciendo cuentas y me ahorro 300 Euros al año si me compro el movil libre y me voy a Pepefone que si pillo uno con Orange

Yo una vez lei que los de vodafone valen para pepephone. Pero recuerdo muy bien porqué.

Volver