¿Donde pillar licencias de anvirus baratas y fiables?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mi actual antivirus va a caducar y el precio de renovación que me ofrecen no me satisface

¿me podeis informar de alguna tienda online donde pillar licencias de antivirus fiables y baratas?

tengo entendido que es relativamente facil pillarlas sin pagar los a menudo altos precios de la marca original en su web

Eso solo lo usa quien no tiene ni fruta idea de navegar.
Hace falta ser muy torpe para que te entre un bichito.
En el caso de pillarlo hay maneras de librarte, incluyendo formateo previo respaldo de disco duro.

Conozco uno que compró un antivirus, le entró un bichito y se le jodió el pc.

¿Qué precio no te satisface, qué presupuesto tienes? Yo pago cada año los 21 euros que me cuesta el Kaspersky para 3 equipos, me sale a 7 euros al año por equipo y lo pago con gusto porque apenas me ralentiza el equipo, llevo muchos años con él y no he tenido movidas con ningún bichito

Busca en una pagina donde se venden licencias de software por vendedores ajenos al fabricante. Suelen ser mas baratas. Por ejemplo:

Hazte el duro y no renueves, en unos días/semanas te llegará una oferta que no podrás rechazar.

Quién paga hoy día por un AV trayendo uno de serie Windows?
Le sumas un bloqueador de publicidad y malware al navegador (ublock origin) y con un poco de sentido común no necesitas nada más

Mi actual antivirus va a caducar y el precio de renovación que me ofrecen no me satisface

¿me podeis informar de alguna tienda online donde pillar licencias de antivirus fiables y baratas?

tengo entendido que es relativamente facil pillarlas sin pagar los a menudo altos precios de la marca original en su web

Tuve antivirus en todos mis ordenadores creo que más de 17-18 años, este año por fin me me he liberado, chupaban RAM de manera infernal, se me quedaba el PC muerto en vida, horrible, y cuando Windows se actualizaba eso era ya el purgatorio, no querías vivir, 9999999% uso de la RAM, CPU, etc, etc, una locura

Tienes que tener cuidado en qué páginas te vas a meter, además tienes el Windows Defender, pero ya te digo, para que te entre un bichito la web tiene que ser juca nivel sideral, sino no pasa nada

Volver