¿Dónde estan todos?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
En las últimas semanas estamos aquí 4 gatos...

¿Dónde se mete el resto?
 
En el foro de muyuu :p

Hay mucha gente MUY mosqueada con los derroteros que ha tomado burbuja
 
En el foro de muyuu :p

Hay mucha gente MUY mosqueada con los derroteros que ha tomado burbuja

Lo entiendo, pero como esto es privado se podrían pasar a contarse algo ¿no?

Seguro que estais todos de acuerdo en esto...;)
 
De burbru no sabe nadie nada? he intentado contactar con ella pero missing, que puede ser que me tenga en ignorados y tal :D pero aparte, hace mucho que no se conecta.
 
De burbru no sabe nadie nada? he intentado contactar con ella pero missing, que puede ser que me tenga en ignorados y tal :D pero aparte, hace mucho que no se conecta.

Le felicité por su cumpleaños en septiembre mediante un sms al que respondió en el día...

Luego le mandé un mp el día 25 de ese mes para preguntarle si seguia ligando bronce en la playita...Nunca lo contestó...No debe querer ni verme :roto2:

Yo creo que se ha fugado con algún magufo del hilo ese tan aclamado o con Ulisses que estaba agazapado tras ella...

Al final me la han levantado, qué rabia...:p
 
Le felicité por su cumpleaños en septiembre mediante un sms al que respondió en el día...

Luego le mandé un mp el día 25 de ese mes para preguntarle si seguia ligando bronce en la playita...Nunca lo contestó...No debe querer ni verme :roto2:

Yo creo que se ha fugado con algún magufo del hilo ese tan aclamado o con Ulisses que estaba agazapado tras ella...

Al final me la han levantado, qué rabia...:p

una menos :´:)´( ....y no nos sobraban :))
 
Que tal, yo ahora estoy pululando por los juegos de tis, pero fuera de ahí no me explayo mucho, ultimamente estoy cansado, si no fuera por esos juegos me parece que me limitaria a leer y punto.

Por cierto indenaiks ya no es moderador, a lo mejor ahora algunos de los que tuvieron problemas con el se animan y vuelven a postear.

saludos hamijos.
 
Que tal, yo ahora estoy pululando por los juegos de tis, pero fuera de ahí no me explayo mucho, ultimamente estoy cansado, si no fuera por esos juegos me parece que me limitaria a leer y punto.

Por cierto indenaiks ya no es moderador, a lo mejor ahora algunos de los que tuvieron problemas con el se animan y vuelven a postear.

saludos hamijos.

Y yo.. Ando algo baja de todo últimamente, debe ser el cambio de tiempo o yo qué sé.

¿Como se entera uno de quién es y quién ya no es moderador? Estoy en lo alto de mi parra.. :))
 
Que tal, yo ahora estoy pululando por los juegos de tis, pero fuera de ahí no me explayo mucho, ultimamente estoy cansado, si no fuera por esos juegos me parece que me limitaria a leer y punto.

Por cierto indenaiks ya no es moderador, a lo mejor ahora algunos de los que tuvieron problemas con el se animan y vuelven a postear.
saludos hamijos.
Por ejemplo yo.

Ese tipo va de chulo por la vida.

Y no lo digo por la amonestación que sufrí porque comprendo que si no se lee el contexto en el que escribí aquel mensaje puede dar lugar a equívocos, me refiero a que ni me respondió cuando le expliqué por mp que todo era un cachondeo.

Y en el hilo de IR se pasó 4 pueblos.

Y en la orosfera platónica se pasó otros 4 pueblos más.

Moderar es necesario pero con metralleta y disparando a todo lo que se menea, no.
 
Y yo.. Ando algo baja de todo últimamente, debe ser el cambio de tiempo o yo qué sé.

¿Como se entera uno de quién es y quién ya no es moderador? Estoy en lo alto de mi parra.. :))

Yo tampoco sabia nada, he ido al subforo de los baneos para cotillear, en el hilo del baneo de indeanickjala o como se escriba lo dicen, aparte, abajo a la derecha suelen salir los moderadores del foro, ronald y el inde no aparecen.
 
Yo tampoco sabia nada, he ido al subforo de los baneos para cotillear, en el hilo del baneo de indeanickjala o como se escriba lo dicen, aparte, abajo a la derecha suelen salir los moderadores del foro, ronald y el inde no aparecen.

Uuuhh.. Pero si ya lo sabía.. Creo que mejor me voy a la cama antes de seguir haciendo preguntas estúpidas :XX::XX:
 
Entre los mosqueados por la moderacion y los que se han ido esto esta fatal jejeje
A mi me gustaria que volviera Deva ( se ha ido con pilinguin, no?? ) y que cuidadin y demas fuesen mas activos, aunque comprendo sus razones.
Cou cou tambien era bastante activa, pero se fue sin que se sepan muy bien sus razones, y por ese sector txell no aparece mucho tampoco.
Tambien echo de menos a nefer..que bastante tiene con lo suyo jeje

Imagino que las aguas volveran a su cauce, tampoco hay que preocuparse.

Por cierto temis estaba un poco agobiada la semana pasada no??
No ha vuelto a postear, espero que todo le vaya bien.
 
Entre los mosqueados por la moderacion y los que se han ido esto esta fatal jejeje
A mi me gustaria que volviera Deva ( se ha ido con pilinguin, no?? ) y que cuidadin y demas fuesen mas activos, aunque comprendo sus razones.
Cou cou tambien era bastante activa, pero se fue sin que se sepan muy bien sus razones, y por ese sector txell no aparece mucho tampoco.
Tambien echo de menos a nefer..que bastante tiene con lo suyo jeje

Imagino que las aguas volveran a su cauce, tampoco hay que preocuparse.

Por cierto temis estaba un poco agobiada la semana pasada no??
No ha vuelto a postear, espero que todo le vaya bien.

Si limoncín, se agradece que te acuerdes de mí, me reservo para el finde, que la semana la llevo chunga :X
 
Holas a todos... yo no entro porque tanto como mi movil (un telefono listo -eso se cree él-) como mi portatil han decidido después del ultimo cambio de contraseña que ellos son almas puras y que si hay una contraseña, debe ser que aquí se hace algo mu mu malo... total, que sólo puedo entrar cuando estoy en casa, cuando me dejan el ordenador y cuando tengo tiempo. Hoy como estoy con 38 de fiebre, pues me he he enrocado aquí y al final he podido... aunque dentro de un rato me voy a enroscasme en el sillón con un chocolate calentito, el ebook y la cortesana.

Voy a ir leyendo, que tengo pa un rato largo... si eso me dais una voz, que estoy por aquí... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Esto es un rollo retroalimentado.

Como faltan unos cuantos, paso de entrar.

Al final faltamos todos.

yo por mi parte voy a estar ausente por un tiempo indefinido, tengo cosas que resolver y no puedo demorarlo más o será mucho peor.

Si la cosa se acumula, huele peste.


Besos para ellas (y Xoankar) y abrazos para ellos.
 
Volver