¿Dónde esta mi hilo con los posts curiosos del foro?

PONTE HEMOAL PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN fruta EN BREVE:coolbailongo:bailongo:;)nosomosdignos:loser:nover: VIENE OTRA MANI, DE PRIMERA MANO LO SÉ , A VER SI CON SUERTE SE CARGAN ALGÚN de derechas COMO TÚ, VÉ A VER SI HAY SUERTE Y TE LIQUIDAN CRIMINAL poco agradable. TUS puñeteroS MUERTOS Y VIVOS ESTÁIS DE MÁS TODOS LOS ULTRAS EN LA VIDA ! RÍETE RIETE SE TE VE RABIOSO PULGOSO! YO SI QUE ME RIO Y DISFRUTO CON LA QUE OS ESPERA.. BASTARDOS!

Quién cambiase las bolas de goma por balas de verdad

Segundo mensaje en hilo abierto por querido líder

Es la misma medicina que los CMs de extrema izquierda predican en el foro.
¿Acaso no amenazan de fin, insultan y difaman vuestras tropas por el foro?
Mira que yo soy moderado, muy comedido y me hacen gracia vuestras calumnias pero hay gente que se pone nerviosa y responden a vuestras acciones provocativas y difamatorias.

Es la misma medicina que los CMs de extrema izquierda predican en el foro.
¿Acaso no amenazan de fin, insultan y difaman vuestras tropas por el foro?
Mira que yo soy moderado, muy comedido y me hacen gracia vuestras calumnias pero hay gente que se pone nerviosa y responden a vuestras acciones provocativas y difamatorias.

Falso, o en todo caso en un proporción de 1 a 20

Lo de autoproclamarte moderado junto a ese avatar...

Ojala te tuviera delante para saltarte los dientes de un palazo, hijo de las mil pilinguis

Dirigido a mí

Como si a ti te importara una PM la guerra de Irak. Tú lo único que querías era echar al PP del poder y ya está.

Sois los mayores hipócritas y mentirosos que existen en el planeta. No sois integrables, habrá que eliminaros a su debido momento.

!!! FUERZA VOX, fin AL COMUNISMO Y A QUIENES LO APOYEN!!!

Referido a la plantilla de El Jueves

A estos si que habria que hacerles un Charlie Hebdo

Enésima prueba de que con esta gente no hay nada que hablar o discutir.... directamente se les extermina. Eso si lo entienden perfectamente. ;)

Digo yo que va siendo hora de apiolar a cuantos neցros/jovenlandeses se pueda ademas de cagaplayas y chinos

Pocos muertos me parecen. Habría que haber limpiado mejor el terreno para una buena democracia.
La prueba está en que no tenemos democracia sino una sociedad cada vez más corrompida por la guano "roja".

Tienes un buen palazo de canto en la cabeza

Volver