Dónde está el hilo del cacao

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
36.674
Reputación
89.035
Busco un cacao puro no alcalinizado, ni desgrasado a ser posible. ¿Cuál puede ser el mejor? ¿Alguno de estos?:



Ethiquable


Nibs de Cacao (1kg), Esencia Natural del Chocolate - Sin Azúcares Añadidos - Producto Vegano, 100% Natural de la Amazonía Peruana
Marca: AQP Superfoods




Cacao Ecológico en Polvo 1 Kg. Organic Cacao Powder. Bio, Natural y Puro producido a partir de Granos de Cacao Crudo. Cultivado en Perú a partir de la planta Theobroma Cacao.
Visita la Store de NaturaleBio

16,59 €



Sevenhills Wholefoods Cacao En Polvo Orgánico 1kg 15 €
Marca: sevenhills wholefoods
No alcalinizado y parcialmnete desgrasado (Contiene 11% aprx de grasa -manteca de cacao-)
 
Última edición:
Yo en breve acabaré el de Casa Luker, que está bien. El próximo que compraré será, sin duda, el de Amedei. No soy un experto en el tema pero de los que citas yo me probaría el de Amedei.
 

Yo compré 3 sacos de granos crudos el año pasado
 
Este saldría barato. No sé si es sin alcalinizar. Saldría a casi 6 euros el Kg. Pero a ver quien compra 25 kilos.


POLVO-DE-CACAO-NATURAL-10-12-25KG.jpg
 
Aquí: (0xa000fe34 HEX)

Ahora consumo Amedei y me gusta. Antes compraba el casa luker por Amazon pero el vendedor dejo de venderlo. El siguiente que quiero probar es este pearls of samarkand

Prueba el chocolate de la misma marca. Es como estar toda la vida comiendo jamón serrano y un buen dia pruebas el ibérico de bellota.

Por otro lado, el hilo original no se que pasó con el. Sospecho que al autor se le hincharon tantos los bemoles por la falta de moderación que borró todos sus mensajes y desapareció del foro. Una pérdida irreparable.
 
Yo uso cacao puro Valor pero ahora que se que es el mismo que vende mercarroña comprare este ultimo la prox vez
cacao-puro-mercadona.jpgCacao-puro-desgrasado-en-polvo-valor-nuevo2.png

PRODUCTOS PATRIOS MANDAN no sera super calidad mega ultra plus pero yo tampoco soy un gourmet… para poner un poco en el yogurt o en la leche me sobra
 
Prueba el chocolate de la misma marca. Es como estar toda la vida comiendo jamón serrano y un buen dia pruebas el ibérico de bellota.

Por otro lado, el hilo original no se que pasó con el. Sospecho que al autor se le hincharon tantos los bemoles por la falta de moderación que borró todos sus mensajes y desapareció del foro. Una pérdida irreparable.

¿De que marca? Pearls of Samarkand? He buscado por amazon pero no encuentro chocolate con ese nombre.
 
¿De que marca? Pearls of Samarkand? He buscado por amazon pero no encuentro chocolate con ese nombre.

Amedei. El chocolate Amedei siempre lo he comprado en elclubdelchocolate. En concreto creo que era el Amedei 9 el pata de color. A 10 merkels la tableta. Los chocolates que venden en esa tienda están en otra liga, no los encontrarás en tiendas generalistas, son productos muy elaborados y producciones limitadas.
 
Última edición:
Volver