Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio?

¿Alternativas? ¿qué alternativas exactamente?

Pregunto: ¿cómo se puede usar TELEGRAM ( no otras) en el PC sin tener que descargar nada en el móvil?

¿Y qué tiene esto que ver con ser mujer? qué obsesos.

Creo que lo he explicado bastante bien antes no?. repruebo la gente que habla por hablar en el foro, que inventa cosas y miente. Por lo que los pocos mensajes que tengo contando mi experiencia personal son reales. Aunque a veces no controle mucho del tema.

No voy a extenderme a explicar como usar la aplicación dándolo todo masticadito y tal, porque eso es algo que tienes que hacer tú probándola e investigándola. Es una aplicación que funciona por créditos, que puedes conseguir comprándolos o tragando publicidad e instalando aplicaciones o juegos.
Repito que llevo varios años con esa línea (número extranjero USA), puedo hacer y recibir llamadas, además de los SMS y con la cuenta de Telegram asociada a ese número. No es temporal, pero claro... no es tan fiable como tener tu propio número con contrato en España.

¿Alternativas? ¿qué alternativas exactamente?

Pregunto: ¿cómo se puede usar TELEGRAM ( no otras) en el PC sin tener que descargar nada en el móvil?

¿Y qué tiene esto que ver con ser mujer? qué obsesos.

Ya te entiendo, quieres usar Telegram en el PC, pero sin haberla instalado nunca en el móvil (smartphone), ok...
A mi se me ocurren varias formas... desde usar por ejemplo otro smartphone temporalmente con una cuenta fake Android (email) y hacer como Jack Bauer deshaciéndote de él roto2, hasta emular temporalmente también, Android en tu PC, para después instalar y dar de alta la cuenta de Telegram con un número "fake" (además de la cuenta fake Android con email fake).

Ten en cuenta que los nuevos dispositivos tienes que "activarlos" desde otra sesión (en otro dispositivo anterior) o usando los SMS con un número telefónico.
Además en el PC vas a tener que o bien instalar la aplicación para PC de Telegram (esta mola porque puedes usar hasta tres cuentas diferentes de Telegram a la vez al igual que en el smartphone) o bien usar el navegador, la paranoia que tienes de "no instalar" nada en el smartphone tendría que ser la misma con lo que instalas o usas en el PC no crees?

Es que es bastante absurdo... tendrías también que usar una VPN y la red Thor para estar más segura (no sabía que eras una tía, por eso dije "cenutrio", pero rectifico y parece que no lo eres tanto) además de una conexión a internet que no te "identifique" (IP) y que estés 100% segura que no esté auditada y controlada.
Ya el usar el router que te da el proveedor de internet, te quita esa seguridad, tu operador tiene acceso total a él para, desde actualizarlo, hasta para averiguar los puertos que abres en él para emule/torrent y capártelos a través del ISP en el que estés.
Ni siquiera te la daría tener tu propio router sin instalarle un firmware propio modificado.
Eso sin hablar del sistema operativo que uses, tanto Android en el smartphone como en el PC que será Windows no? o el navegador que uses, como Chrome o Edge que son de lo peor.

Cómo te has quedado con tu paranoia? es imposible estar 100% seguro de ser anónimo.

¿Y que problema hay en vincular telegram a tu telefono movil?. Si ya estás trackeado de sobra. Un tio que entra en burbuja.info (nido de inteligencia) y que ahora se hace el estrecho meparto:
justo es lo que estoy diciendo yo...

Ya te entiendo, quieres usar Telegram en el PC, pero sin haberla instalado nunca en el móvil (smartphone), ok...
A mi se me ocurren varias formas... desde usar por ejemplo otro smartphone temporalmente con una cuenta fake Android (email) y hacer como Jack Bauer deshaciéndote de él roto2, hasta emular temporalmente también, Android en tu PC, para después instalar y dar de alta la cuenta de Telegram con un número "fake" (además de la cuenta fake Android con email fake).

Ten en cuenta que los nuevos dispositivos tienes que "activarlos" desde otra sesión (en otro dispositivo anterior) o usando los SMS con un número telefónico.
Además en el PC vas a tener que o bien instalar la aplicación para PC de Telegram (esta mola porque puedes usar hasta tres cuentas diferentes de Telegram a la vez al igual que en el smartphone) o bien usar el navegador, la paranoia que tienes de "no instalar" nada en el smartphone tendría que ser la misma con lo que instalas o usas en el PC no crees?

Es que es bastante absurdo... tendrías también que usar una VPN y la red Thor para estar más segura (no sabía que eras una tía, por eso dije "cenutrio", pero rectifico y parece que no lo eres tanto) además de una conexión a internet que no te "identifique" (IP) y que estés 100% segura que no esté auditada y controlada.
Ya el usar el router que te da el proveedor de internet, te quita esa seguridad, tu operador tiene acceso total a él para, desde actualizarlo, hasta para averiguar los puertos que abres en él para emule/torrent y capártelos a través del ISP en el que estés.
Ni siquiera te la daría tener tu propio router sin instalarle un firmware propio modificado.
Eso sin hablar del sistema operativo que uses, tanto Android en el smartphone como en el PC que será Windows no? o el navegador que uses, como Chrome o Edge que son de lo peor.

Cómo te has quedado con tu paranoia? es imposible estar 100% seguro de ser anónimo.

jorobar, no das una. doh! doh!

Primero no habías entendido lo que yo quería, y ahora hablas de paranoias.
No se trata de ninguna paranoia ni de que no quiera dar mi número de teléfono. Simplemente no me cabe ninguna aplicación más en el móvil ni me sale de los huevones usar otro móvil o comprar otro solo para eso.
Así de simple.

jorobar, no das una. doh! doh!

Primero no habías entendido lo que yo quería, y ahora hablas de paranoias.
No se trata de ninguna paranoia ni de que no quiera dar mi número de teléfono. Simplemente no me cabe ninguna aplicación más en el móvil ni me sale de los huevones usar otro móvil o comprar otro solo para eso.
Así de simple.

Vale ok... no eres una cenutria, simplemente es que eres iluso. Menuda chorrada de problema te montas a propósito. Además de que ha quedado muy claro que no se te da demasiado bien pensar coherentemente.

Ahora sí que se puede concluir, que tiene mucho que ver que seas una mujer, porque este tipo de insensateces solamente las montan mujeres porculeras, por llamar la atención y porculear al resto.
Además que tu "caso" (Por llamarle algo) no tiene nada que ver con el tema del hilo y la consulta que hizo el OP.

No me vuelvas a mencionar ni me contestes. Haz una limpieza de móvil e instala el puñetero Telegram atontada de los huevones. Con un vídeo chorras que borres o alguna aplicación que no uses, podrás instalarlo durante 5 minutos de tu mísera vida y desinstalarlo después. Que ocupa una fruta cosa esa aplicación joer!.

Vale ok... no eres una cenutria, simplemente es que eres iluso. Menuda chorrada de problema te montas a propósito. Además de que ha quedado muy claro que no se te da demasiado bien pensar coherentemente.

Ahora sí que se puede concluir, que tiene mucho que ver que seas una mujer, porque este tipo de insensateces solamente las montan mujeres porculeras, por llamar la atención y porculear al resto.
Además que tu "caso" (Por llamarle algo) no tiene nada que ver con el tema del hilo y la consulta que hizo el OP.

No me vuelvas a mencionar ni me contestes. Haz una limpieza de móvil e instala el puñetero Telegram atontada de los huevones. Con un vídeo chorras que borres o alguna aplicación que no uses, podrás instalarlo durante 5 minutos de tu mísera vida y desinstalarlo después. Que ocupa una fruta cosa esa aplicación joer!.

Nada, que NO TE ENTERAS DE NADA, sigues juzgando según tus prejuicios, suponiendo tus cosas de que puedo hacer sitio quitando vídeos o que tengo aplicaciones que no uso.

Te hago un esquema:

-NO TENGO ESPACIO en el móvil y NO ME SALE DE LOS huevonES quitar del móvil las aplicaciones que NECESITO para mi vida diaria solo para instalar una aplicación que NO ES NECESARIA.

-Mi interés por telegram se limita a echarle un vistazo SOLO SI PUEDO HACERLO SIN USAR EL MÓVIL. Hasta ahí llega mi interés = si tengo que molestarme en hacer un espacio QUE NO TENGO en el móvil, no me interesa, porque NO LO NECESITO, no es nada importante como sí lo son la aplicación para aparcar y otras que sí necesito en el móvil.

-No, no tengo vídeos , fotos ni NINGUNA APLICACIÓN que pueda quitar para instalar nada.

-Mi caso no tiene que ver con la consulta que hizo el OP pero al ser un TEMA RELACIONADO me limité a hacer una pregunta muy concreta que dejaba claras mis CONDICIONES: usar Telegram sin tocar para nada el móvil.
Y ahí habría quedado mi pregunta puesto que de momento Telegram NO TIENE FORMA DE USARLO SIN ANTES INSTALAR ALGO EN EL MÓVIL. Pero no, tuviste que aparecer tú para contestar sin haber leído bien la pregunta. Para colmo sueltas tus cosas de que quiero llamar la atención y porculear , encima por ser mujer. Tú sí que eres iluso.
Hilos, post y razonamientos sumamente gilipollescos , en este mismo subforo los hay a patadas por parte de HOMBRES, y no me dedico a adjudicar su gilipollismo a su condición de hombre.

Nada, que NO TE ENTERAS DE NADA, sigues juzgando según tus prejuicios, suponiendo tus cosas de que puedo hacer sitio quitando vídeos o que tengo aplicaciones que no uso.

Te hago un esquema:

-NO TENGO ESPACIO en el móvil y NO ME SALE DE LOS huevonES quitar del móvil las aplicaciones que NECESITO para mi vida diaria solo para instalar una aplicación que NO ES NECESARIA.

-Mi interés por telegram se limita a echarle un vistazo SOLO SI PUEDO HACERLO SIN USAR EL MÓVIL. Hasta ahí llega mi interés = si tengo que molestarme en hacer un espacio QUE NO TENGO en el móvil, no me interesa, porque NO LO NECESITO, no es nada importante como sí lo son la aplicación para aparcar y otras que sí necesito en el móvil.

-No, no tengo vídeos , fotos ni NINGUNA APLICACIÓN que pueda quitar para instalar nada.

-Mi caso no tiene que ver con la consulta que hizo el OP pero al ser un TEMA RELACIONADO me limité a hacer una pregunta muy concreta que dejaba claras mis CONDICIONES: usar Telegram sin tocar para nada el móvil.
Y ahí habría quedado mi pregunta puesto que de momento Telegram NO TIENE FORMA DE USARLO SIN ANTES INSTALAR ALGO EN EL MÓVIL. Pero no, tuviste que aparecer tú para contestar sin haber leído bien la pregunta. Para colmo sueltas tus cosas de que quiero llamar la atención y porculear , encima por ser mujer. Tú sí que eres iluso.
Hilos, post y razonamientos sumamente gilipollescos , en este mismo subforo los hay a patadas por parte de HOMBRES, y no me dedico a adjudicar su gilipollismo a su condición de hombre.

Al contrario. Lo que planteas es exactamente la consulta que hice en el hilo. Tener Telegram sin instalarlo en el movil. Así de simple.
Lo intente varias veces con números virtuales, luego lo intenté con un número de móvil real ... y no era posible. Si antes no se instala el Telegram en el móvil no te envían el código de activación para usar el Telegram de escritorio.

El rollo, las cosas y las suposiciones que hace dosuno son un puro disparate. No sabe aportar y limitarse a responder sobre lo que se plantea en el hilo.

La idea creo que puede ser esa que él mismo comentaba. Con un emulador de android en el PC instalar la aplicación de Telegram en dicho emulador. Falta conseguir un número de móvil en algún sitio. Un número temporal. Y luego usar el Telegram desde el escritorio del PC, sin necesidad del emulador. Habría que probarlo. Supongo que puede funcionar.

Última edición:
Así puedes registrarte en Telegram sin un número de teléfono

Twilio
Hushed
Burner

.

Vaya, vaya, intentando usar ese "derecho" constitucional anacrónico de la intimidad y secreto de comunicaciones...

El Gran Antonio os vigila...

Cuidado pues.

¿ya se ha dicho intentar instalar un emulador de android y probar con el numero que éste te asigna?

En algunos casos (por ejemplo, para empresas), es posible que desee registrar una segunda cuenta en Telegram. Desafortunadamente, no está permitido configurar una segunda cuenta con el mismo número que se usó en la primera cuenta. ¿Entonces, cuál es la solución? Al crear un número virtual para telegrama, se realiza la primera etapa de creación de una segunda cuenta. Siga este artículo para aprender cómo crear un número virtual para su segunda cuenta de telegram.

En algunos casos (por ejemplo, para empresas), es posible que desee registrar una segunda cuenta en Telegram. Desafortunadamente, no está permitido configurar una segunda cuenta con el mismo número que se usó en la primera cuenta. ¿Entonces, cuál es la solución? Al crear un número virtual para telegram, se realiza la primera etapa de creación de una segunda cuenta. Siga este artículo para aprender cómo crear un número virtual para su segunda cuenta de telegram.

Telos
telos es una aplicación móvil con números de teléfono gratuitos y esta aplicación le brinda una variedad de números de teléfono de cualquier región que desee. telos no solo le brinda un número virtual para Telegram, sino que también le brinda llamadas y mensajes de texto ilimitados. Los números virtuales de telos lo liberan de las facturas telefónicas porque funcionan a través de Internet, tanto de datos móviles como de Wi-Fi.

Numero eSIM
La segunda aplicación útil para obtener un número virtual es Numero eSIM. Esta aplicación le brinda números virtuales o falsos de más de 80 países de todo el mundo. Puede usar estos números para verificar cualquier tipo de red social, como Telegram. Si desea utilizar Numero sin conexión, es posible conectarlo a un número de teléfono local.

wNúm
wNum permite a los usuarios verificar cualquier código de verificación de las redes sociales y otras aplicaciones. Cada número virtual de wNum está dedicado a una persona, por lo que su privacidad está segura. Esta aplicación es tan limpia y fácil de usar. wNum proporciona los números virtuales de más de 40 países.

TextNow
Es una aplicación para llamar y enviar mensajes de texto gratis con números virtuales canadienses o estadounidenses. El único punto notable de esta aplicación es que si no la usa activamente, su acceso estaría restringido a ese número determinado. Para que tengas que elegir un número diferente. Los números permanentes de TextNow están disponibles mediante suscripción en sus servicios premium.

Descarga estas aplicaciones y disfruta de sus diversos servicios.

Volver