APACOLIPSISNOW
Himbersor
- Desde
- 11 Jun 2021
pero si no es delito
si lo es , en españa hace casi 20 años que no puedes usar un numero de telefono que NO este vinculado a tu DNI ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero si no es delito
Claro que si, tu sigue así, que rubalcaba murió o le mataron.En España es obligatorio registrar cada línea con el DNI del propietario desde hace casi 15 años, para luchar contra el terrorismo. De la misma forma que te tienes que registrar con tu DNI en cada alojamiento turístico que vaya (que va a un historial policial)
creo que ya existe y se llamaba ICQ, messeyer, los diferentes jabbers como el que tenia integrado gmail....Yo quiero telegram que se pueda usar solo en el PC sin tener que instalar nada en el móvil. Cuando exista me avisáis.
creo que ya existe y se llamaba ICQ, messeyer, los diferentes jabbers como el que tenia integrado gmail....
Hoy en dia creo que se llama Mastodon.
Eso ya existe pedazo de cenutrio en "Telegram".Yo quiero telegram que se pueda usar solo en el PC sin tener que instalar nada en el móvil. Cuando exista me avisáis.
Eso ya existe pedazo de cenutrio en "Telegram".
Claro, precisamente Whatsapp se "sincroniza" con el móvil cuando lo usas en el pc, por lo que necesitas tenerlo instalado en el teléfono y éste estar a su vez conectado a internet.Pues dime cómo. Yo no veo la forma de usar Telegras EN EL ORDENADOR SIN TENERLO EN EL MÓVIL.
Espero que no te estés confundiendo con algo parecido a lo de wasap en el PC , que requiere tenerlo en el móvil, no haya que llamarte cenutrio a ti
Claro, precisamente Whatsapp se "sincroniza" con el móvil cuando lo usas en el pc, por lo que necesitas tenerlo instalado en el teléfono y éste estar a su vez conectado a internet.
Telegram no, haz la prueba porque me da que no lo has probado siquiera. Una vez que lo tengas instalado en tu pc (si usas la app) o iniciado en el navegador, ya está forever and ever y no necesitas tenerlo en otro sitio.
Más aún... si eres muy paranoico puedes instalar la app suya en su página web y no instalar la "oficial" del Google Play.
Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio.
Necesito recibir en telegram el código de activación por sms.
He intentado obtener el número virtual desde estos sitios pero telegram me dice "demasiados intentos. Reintentelo mas tarde"... no me los acepta.
Verify accounts and receive SMS from any location or service worldwide
Use Real and Virtual Mobile Numbers to Send and Receive SMS Online. Receive text messages from any location in the world and verify accountswww.virtnumber.com
Receive SMS online | Temporary Phone Number
receive-smss.com is a free website to receive SMS and voice mail online. You can use it from all the countries and for Gmail,Facebook,Linked and morereceive-smss.com