Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio?

En España es obligatorio registrar cada línea con el DNI del propietario desde hace casi 15 años, para luchar contra el terrorismo. De la misma forma que te tienes que registrar con tu DNI en cada alojamiento turístico que vaya (que va a un historial policial)
Claro que si, tu sigue así, que rubalcaba murió o le mataron.

Si no tienes una línea no vigilada estas muerto, aquí todos estamos vigilados pregúntaselo a querido líder así que usa solo la línea quemada, la otra jamás.

Yo ya se que mis mensajes y post son monitorizados y me la sopla.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Tengo instalado el Telegram de escritorio en el PC y estoy usando un teléfono móvil de nokia (no tiene apps ni pantalla táctil) donde deseo recibir el sms con el código de activación

En el Telegram de escritorio me sale el siguiente mensaje:
"Telegram me llamará en 3 minutos"

(Para enviarme en sms el código de activación).

Después me dice que "Telegram marcó mi número". Pero en realidad no me ha llegado ningún sms. Llevo varios días así intentándolo, pero Telegram no me envía ningún sms con el código de activación.

¿Hay algún experto en burbuja sobre Telegram?. Hasta los webos de Telegram.

Yo quiero telegram que se pueda usar solo en el PC sin tener que instalar nada en el móvil. Cuando exista me avisáis.

Como apunte, menciono Dingtone y Talkatone. Ambas en Android.
Sobre todo recomiendo la primera, con la cual tengo una cuenta de Telegram 100% operativa. El tema de necesitar créditos, ya aviso que viendo anuncios o instalando un par de cosas temporalmente, se consiguen a cientos, llevo varios años con ese número y no he pagado ni un céntimo, además de que funciona muy bien.
La segunda no puedo opinar empíricamente porque solamente la he usado para recibir llamadas "fakes" ocasionalmente.

Yo quiero telegram que se pueda usar solo en el PC sin tener que instalar nada en el móvil. Cuando exista me avisáis.
Eso ya existe pedazo de cenutrio en "Telegram".

Eso ya existe pedazo de cenutrio en "Telegram".

Pues dime cómo. Yo no veo la forma de usar Telegras EN EL ORDENADOR SIN TENERLO EN EL MÓVIL.

Espero que no te estés confundiendo con algo parecido a lo de wasap en el PC , que requiere tenerlo en el móvil, no haya que llamarte cenutrio a ti

Pues dime cómo. Yo no veo la forma de usar Telegras EN EL ORDENADOR SIN TENERLO EN EL MÓVIL.

Espero que no te estés confundiendo con algo parecido a lo de wasap en el PC , que requiere tenerlo en el móvil, no haya que llamarte cenutrio a ti
Claro, precisamente Whatsapp se "sincroniza" con el móvil cuando lo usas en el pc, por lo que necesitas tenerlo instalado en el teléfono y éste estar a su vez conectado a internet.
Telegram no, haz la prueba porque me da que no lo has probado siquiera. Una vez que lo tengas instalado en tu pc (si usas la app) o iniciado en el navegador, ya está forever and ever y no necesitas tenerlo en otro sitio.
Más aún... si eres muy paranoico puedes instalar la app suya en su página web y no instalar la "oficial" del Google Play.

Claro, precisamente Whatsapp se "sincroniza" con el móvil cuando lo usas en el pc, por lo que necesitas tenerlo instalado en el teléfono y éste estar a su vez conectado a internet.
Telegram no, haz la prueba porque me da que no lo has probado siquiera. Una vez que lo tengas instalado en tu pc (si usas la app) o iniciado en el navegador, ya está forever and ever y no necesitas tenerlo en otro sitio.
Más aún... si eres muy paranoico puedes instalar la app suya en su página web y no instalar la "oficial" del Google Play.

Nunca llegó a mandarme el SMS al móvil, así que ni pude probar a instalarlo en el ordenador.

Ahora lo intenté otra vez y nada.

Viendo tutoriales entiendo que aunque no haya que tener el móvil cerca ni encendido sí que hay que hacer la instalación primero en el móvil.

Última edición:
Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio.

Necesito recibir en telegram el código de activación por sms.

He intentado obtener el número virtual desde estos sitios pero telegram me dice "demasiados intentos. Reintentelo mas tarde"... no me los acepta.

¿Y que problema hay en vincular telegram a tu telefono movil?. Si ya estás trackeado de sobra. Un tio que entra en burbuja.info (nido de inteligencia) y que ahora se hace el estrecho meparto:

Volver