Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio.

Necesito recibir en telegram el código de activación por sms.

He intentado obtener el número virtual desde estos sitios pero telegram me dice "demasiados intentos. Reintentelo mas tarde"... no me los acepta.

Última edición:
son bastante faciles de obtener ... pero que te los acepte Telegram es otra cosa .

siempre vas a tener que verificarte de alguna manera con el numero , esta todo atado y bien atado

Gratis no creo, pero baratos hay muchos, por ejemplo anveo. Ahí puedes mantener el número por una cantidad de dinero ridícula.

Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio.

Necesito recibir en telegram el código de activación por sms.

He intentado obtener el número virtual desde estos sitios pero telegram me dice "demasiados intentos. Reintentelo mas tarde"... no me los acepta.

¿Quieres un número gratis o un número que no esté vinculado a tú nombre? Si es lo primero, Simyo tarifa 0.

son bastante faciles de obtener ... pero que te los acepte Telegram es otra cosa .

siempre vas a tener que verificarte de alguna manera con el numero , esta todo atado y bien atado

Sí, lo de verificarte con Telegram no debería ser problema. Telegram te manda un código de verificación sms al número virtual del teléfono que hayas elegido desde por ejemplo éstas páginas:

En estas páginas recibes el sms de telegram con el código de activación.
Lo que sucede es que yo elijo un número virtual de UK o de Canadá o de EEUU y quizá por eso Telegram no me lo acepta. O me dice "demasiados intentos. Reinténtelo mas tarde". Quizás debería darle un numero virtual de España. No lo he probado aún.
No sé cual es el problema.
Quizás haya alguna buena página que me de un número virtual y en la cual pueda recibir el sms de Telegram para el código de activación que necesito.

Básicamente se trata de esto. Se trata de tener Telegram de escritorio pero sin que Telegram me vincule un número real de teléfóno con mis datos. Por ello busco otro número virtual.

Ver el ejemplo del vídeo:

Volver