Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Victorinox rescue tool. Es una navaja de rescate, para llevar en el coche por si tienes un accidente. Luego ya el caballero caballero que decida lo que él quiera.
Estábamos en Asturias (ya habíamos ido alguna vez a Gijón y queríamos visitar otras zonas) y al gustarme las navajas tenía la espinita clavada de querer ir a Taramundi, así que le dedicamos un día.
Yo también estuve en un taller, y el tipo hizo todo el proceso de hacer una navaja desde un trozo de madera de una rama y un cacho de acero, hasta tenerla lista. Cuando estaban terminando entraron algunas personas más pero se lo perdieron casi todo. Se la compré, y mi mujer lo grabó todo para el recuerdo.
Y el entorno también una pasada. Desde ahí fuimos a un pueblo (o aldea o lo que fuera eso) que se llama As Veigas y comimos en un restaurante al aire libre, sentados en unos bancos y mesa de piedra, al lado de un arroyo, encajado entre las montañas, brutal, si alguien va por ahí lo recomiendo mucho. No tiene mucho más, y según vas sólo puedes volver por el mismo camino, pero merece la pena.
Y creo que quedó pendiente por Taramundi ver un museo del agua que dicen que está muy bien, pero no hubo tiempo para todo, una lástima pero lo demás lo disfruté como un acondroplásico.
Hoy me han venido a la mente esos expositores paco de las gasolineras con sus cintas ídem para disfrutar en aquellos coches sin las gaiadas (de los tricilindricos de hoy) de dirección asistida, ABS, aire acondicionado, cinturones de seguridad ni límite de aforo que nos permitían viajar con el...
Victorinox rescue tool. Es una navaja de rescate, para llevar en el coche por si tienes un accidente. Luego ya el caballero caballero que decida lo que él quiera.